Ocio

462619296ec80e76c1316ef42727032f_XL
Wisin y Yandel

Wisin y Yandel confirman su presentación en Guayaquil

Wisin y Yandel se despedirán tras 24 años de éxitos, con un concierto en el estadio Alberto Spencer. Con ellos estarán Arcángel y Mike Towers.

Wisin y Yandel, el dúo de la historia, confirma su presentación en Guayaquil con la gira ‘La Última Misión 2K22’. Así lo dio a conocer en un comunicado la promotora ER Entertainment, responsable del show. Los puertorriqueños se presentarán el próximo 10 de septiembre, en el estadio Alberto Spencer, a las 20:00.

La empresa precisa que “el decreto presidencial 527 sobre el estado de excepción no prohíbe la realización de espectáculos públicos ni dispone toque de queda en Guayaquil durante la vigencia del mismo”.

Los ganadores del Grammy y dos Latin Grammy se despedirán de sus seguidores después de 24 años de trayectoria y lo harán de la mano de Arcángel, La Maravilla y Myke Towers. Los extraterrestres, como se identifica a Wisin y Yandel, han pedido camisetas de la Tri para lucirlas en el concierto, frutas y agua de la región, así como chocolate ecuatoriano y un camerino de color blanco.