Ocio

WILLIE COLON
El artista sufrió un accidente de tránsito que le provocó un traumatismo craneoencefálico.efe

Willie Colón desmiente estar en condición estable, tras accidente de tránsito

"La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta", reveló el famoso salsero, en su cuenta de Twitter

La noticia de que el popular músico de salsa y compositor Willie Colón, quien sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave, estaba estable, no es cierta.

Así lo comunicó el propio salsero en su cuenta de Twitter. "Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta", escribió el cantante de 'Casanova' y 'Gitana'.

El estadounidense, de origen puertorriqueño, precisó que su recuperación va para largo pero con la "ayuda de Dios volveré".

El trombonista, exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Johnny Pacheco falleció en Nueva York.

Johnny Pacheco falleció a sus 85 años en Nueva York

Leer más

Tras tener a Lavoe y Blades como cantantes de su orquesta, con los que se cosechó grandes éxitos, Colón, quien el próximo miércoles cumplirá 71 años, siguió al frente de su banda, también como intérprete.

La noticia sobre el accidente del músico, difundida el domingo varios días después de haber ocurrido, ha alertado de inmediato a los seguidores del músico, a quien han enviado deseos de pronta recuperación y oraciones en las redes sociales.

También se les unió Blades: "Me acabo de enterar que Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito serio hace cinco días. Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento".

"Guapea Willie Colón", "Orando por la pronta recuperación de Colón y su esposa", "Recupérate pronto" o "Pronta recuperación para este Grande ", son algunos de los mensajes en Twitter.