Ocio

William Ludeña.
Desde hace cinco años trabaja en esa emisora.CORTESíA

William Ludeña: “Por flojo no me operé antes”

El comunicador de radio América estuvo a punto de que una hernia se le estrangule. El 25 de este mes cumplirá un año más de vida.

Por nueve años, el director de noticias de radio América, William Ludeña sufrió las molestias de una hernia umbilical. El riesgo de que se estrangule y le provoque una peritonitis hizo que se la extirparan el sábado 11 de julio.

"Por flojo no me operé antes, los hombres somos así, dejamos para el último todo. Sentía mucho dolor”, admite el comunicador con 40 años dedicado a la radio.

Ya se encuentra en casa y recibiendo los respectivos cuidados. “Por ahora solo puedo consumir pollo, pescado y comida blanda. Nada muy condimentado".

Comenta que optó por someterse a este procedimiento médico de manera privada porque en “hospitales públicos hay riesgo de contraer el coronavirus”.

Pamela Palacios.

Pamela Palacios en pijamas

Leer más

El martes 14 saldrá al aire desde su casa y es probable que en aproximadamente 8 días se reintegre a la emisora donde labora desde hace 5 años. Antes trabajó en Caravana (25 años), Sucre (3) y CRE (4). 

William espera que para el 25 de julio, día de su cumpleaños, esté totalmente recuperado.

William Ludeña.
Recuperándose de la cirugía.Cortesía