Ocio

William Levy
La aparición del intérprete y modelo cubano en un videoclip de Jennifer López le catapultó a la fama.Cortesía

William Levy, la 'trama' de un 'Café con aroma de mujer'

Netflix apuesta una vez más por el bautizado como 'porno para mamás'; esos culebrones eróticos o románticos que generan audiencias femeninas millonarias. El protagonista esta vez es William Levy

Desde hace unas semanas, 'Café con aroma de mujer' se ha posicionado como una de las series más vistas de Netflix en Ecuador. La saga de los Vallejo y la historia de amor entre los protagonistas, sumado a unos espectaculares paisajes de Colombia la han convertido en una maratón de serie. Pero hay algo más... 'La trama'.

53d5e1d06da6748fa8dcbb3a2098d8dce9ec263cw

Marvel se fija en Dakota Johnson para una película derivada de "Spider-Man"

Leer más

En el centro de toda la trama se encuentra Sebastián Vallejo, un galán de telenovela como los de antes. Se trata de William Levy, el encargado de dar vida al protagonista.

Tiene 41 años su atractivo físico le abrió hace años las puertas del mundo de la moda y la publicidad. Tanto que, hizo un videoclip junto a Jennifer López.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez: “Fui camarera, fui mesera y ahora soy la puta ama”

Leer más

Nació en Cuba en 1980, donde fue criado por su madre y su abuelo materno, después de que su padre lo abandonase. Pertenecía a una familia muy humilde, tanto que, él mismo ha hecho referencia en más de una ocasión a las penurias que llegó a pasar siendo niño. Una situación que le llevó a emigrar a Estados Unidos cuando tenía 15 años, gracias al asilo político que le facilitó su padrastro.

A partir de ese momento comenzó a despuntar como jugador de béisbol, deporte del que es un gran aficionado, y fue gracias a ello que le concedieron una beca para estudiar Administración de empresas en la universidad. Sin embargo, el mundo de la moda se cruzó en su camino. 

Sebastián y Gaviota se enamoran, pero al pertenecer a diferentes estamentos sociales tienen todo en su contra. Sus 88 capítulos (de 45 minutos cada uno) son un carrusel de estereotipos y situaciones que refuerzan esa fantasía del amor romántico que con tanta fuerza se asienta en nuestra sociedad

Abandonó los estudios y comenzó a trabajar como imagen para diferentes marcas hasta que decidió probar suerte en televisión con realities como Isla de la tentación y Protagonista de novela 2. Fue precisamente durante su participación en este último programa en el año 2002 cuando conoció a su actual esposa, con la que pasaría por el altar un año después.

OscuroDeseo

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo

Leer más

La carrera de William Levy como actor de telenovelas despegó por completo en los primeros años de los 2000. Participó en series como Olvidarte jamás, Mi vida eres tú, Acorralada, Cuidado con el ángel o Mujeres asesinas. 

Tras un paréntesis de siete años, retoma el mundo de las telenovelas con la grabación del remake de Café con aroma de mujer, la versión que actualmente se emite en Netflix, y, a juzgar por los resultados, la decisión ha sido del todo acertada porque la telenovela ya se encuentra entre los títulos más vistos de la plataforma en España y Latinoamérica.

ADMIRADO DESDE SIEMPRE

Sus facciones y su físico llamaron la atención desde sus inicios. Trabajo con Next Models, con la que iniciaría una carrera paralela como modelo con trabajos para grandes firmas internacionales como Dolce & Gabbana y fue nombrado 'el hombre más sexy de 2012' según la revista People en español.