Ocio

Will Smith, su madre y su esposa rompen el silencio

Las mujeres más importantes en la vida del actor se pronunciaron respecto al incidente del domingo.

Will Smith y Carolyn Smith
Will Smith y Carolyn SmithGilbert Carrasquillo

Carolyn Smith, madre de Will Smith, manifestó al medio WPVI, afiliado de CNN, que se sentía inmensamente orgullosa de que él ganara su primera estatuilla por su actuación en el filme 'King Richard', al mismo tiempo aseguró que le sorprendió la bofetada que su hijo le propinó a Chris Rock. “Él es una persona muy sociable y es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera. La primera vez en toda su vida”, enfatizó.

Will Smith

Will Smith: "Me disculpo contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué"

Leer más

Recordemos que Smith golpeó a Rock después de que el comediante bromeara acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa del artista.

Carolyn aseveró que la estatuilla de su hijo fue la culminación de años de esperanza y trabajo arduo. “He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché el nombre, simplemente dije: ‘¡Sí!’”.

JADA PINKETT TAMBIÉN HABLÓ AL RESPECTO

Jada Pinkett Smith, la principal víctima de este incidente, tras el comunicado de perdón emitido por su marido, rompió su silencio y utilizó sus perfiles en redes sociales, donde cuenta con más de once millones de seguidores. “Ahora es tiempo para curar y estoy aquí para ello”, expresó en una imagen, que no iba acompañada de ningún tipo de explicación adicional. 

Andrea Rendón y Mariela Viteri

Will Smith y un comportamiento cuestionado también en Ecuador

Leer más

En cuanto al incidente suscitado, este podría tener consecuencias. Aunque en un principio se decidió seguir adelante como si no pasara nada, tras la resaca de la gala comenzó oficialmente una revisión formal del incidente. “Exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California”, declaró la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en un comunicado. Desde el primer momento, la organización condenó lo ocurrido. “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma”, escribieron en un tuit en la cuenta oficial.