Ocio

La voz artística
La voz artísticaCortesía

La voz artística tiene hoy su segunda edición

Este conversatorio avalado por la carrera de Música de la Universidad Católica de Guayaquil explora los matices que tiene la voz como herramienta comunicación e instrumento

A mediados del 2020 la carrera de Música de la Universidad Católica de Guayaquil unió a tres expertas femeninas en el campo de la voz más allá de las técnicas académicas. En esta ocasión son tres artistas masculinos, junto a Jenny Villafuerte, cantautora y docente de este centro de estudios, quienes invitan a este conversatorio de forma gratuita.

Mujeres - La voz artística

La voz artística: Más que solo entonar

Leer más

En este espacio el panel de expertos ecuatorianos, integrado por Israel Brito, Carlos Grijalva y Gerson Eguiguren, hablarán de forma lúdica de sobre la voz como herramienta de persuasión y de expresión. Además de su desarrollo como instrumento y la exploración para la búsqueda de la esencia artística desde otros lugares. 

El evento se realizará de manera gratuita hoy a las 19H00 vía ZOOM. Las inscripciones pueden realizarse al correo admision.musica@cu.ucsg.edu.ec. De esta forma podrá recibir el enlace de acceso. 

Este conversatorio está dirigido a personas de todos los niveles de experiencia y que están conociendo su voz como instrumento musical.

Britney Spears

Britney Spears: Christina Aguilera y Jamie Lynn le dan su apoyo a la cantante

Leer más