Ocio

Así vivió Guayaquil el estreno de Spider-Man No Way Home

La tercera película de Tom Holland como el héroe arácnido emocionó al público local. Querían ser los primeros en presenciar la promesa del multiverso

Tom Holland y su traje arácnido atrajo a miles de personas en los cines de Guayaquil con la llegada de No Way Home.
Tom Holland y su traje arácnido atrajo a miles de personas en los cines de Guayaquil con la llegada de No Way Home.Miguel canales / EXPRESO

Se sentía la emoción en las personas, similar a la que se percibe cuando se va al estadio. Sin embargo, la pasión era distinta.

Spiderman No Way Home

Spider-Man No Way Home: los cines ya están habilitados

Leer más

Los 'hinchas' le apostaban a una sola persona. No había equipos. Era todo por ver las peleas de Spider-Man.

Tom Holland y su traje arácnido atrajo a miles de personas en los cines de Guayaquil con la llegada de No Way Home.

Uno de los complejos que recibió a los fans fue Cinemark de Mall Del Sur. Aquí la disposición de aforo se respetó y las siete salas mantenían distancia entre cada grupo de personas. Por lo que, a diferencia de grandes estrenos anteriores, se sintió cierto vacío pero que quedaba justificado por los nuevos tiempos que dicta la Covid-19.

Familias enteras llegaron al estreno.
Familias enteras llegaron al estreno.Miguel Canales / EXPRESO

Además que la emoción ocultaba cualquier asiento sin personas. Ya que apenas se acabaron los trailers, las personas aplaudían como si fuera una sala de teatro.

Pero antes de empezar la función hubo un gran aviso. Tom Holland pidió en video que no den ningún tipo de adelanto en redes sociales. "Disfruta la película sin spoilers", fue el mensaje.

Algo similar ocurrió en Río Centro El Dorado, en la Aurora. Aquí se encuentra Supercines. Este complejo de 16 salas también ofreció la cinta de Sony Pictures. Las funciones también empezaron cercanas a las 7 y tenían 4 horarios más, hasta las 23:15.

Spiderman

Spiderman resucita a los cines de Ecuador

Leer más

Las personas entraron a la función con un póster oficial, regalado por la cadena.

Los disfraces y ropa alusiva a Spider-Man se evidenciaron entre los espectadores. Camisetas, máscaras, chompas, bolsos y celulares se vistieron de los colores rojo y azul.

Familias enteras lucieron la malla del arácnido, que sin duda es uno de los héroes más queridos.

Raúl Sornoza, que fue acompañado de su esposa Sofía, expresaron que es una cinta multigeneracional. "Es muy buena película. Más emotiva que Avengers y va dirigida para las tres generaciones, por eso vinimos con nuestros hijos".

Ser uno de los primeros en ver Spider-Man No Way Home, es para los fans una muestra de lealtad al héroe que tanto quieren.