Ocio

Vitoria y Vito Muñoz.
Vito Muñoz de niño y Vitoria.cortesia

Vito Muñoz: "Me ofrecieron 2.000 dólares para que mi hija grabe un comercial para bebés, pero no acepté"

La niña de 10 meses supera a los 100.000 seguidores en la red social Instagram.

En 10 meses de vida, Vitoria Muñoz Zambrano, hija del empresario y comentarista deportivo de TC, Vito Muñoz y de Rosibel Zambrano, ya llega a los 108.000 seguidores en Instagram.  Mientras que su padre tiene 305.000 y su madre 302.000.

Pamela Palacios.

Pamela Palacios: "Después de este bebé me voy a ligar"

Leer más

La pequeña tiene imágenes desde que se encontraba en el vientre de Rosibel, en el 'baby shower' que se organizó por su llegada, con sus coloridos atuendos, con sus progenitores, quienes mes a mes desde que nació la han festejado con torta y globos.

Además se la ve en paseos, jugando y las más recientes fotos son en el Día del padre, dando sus primeros pasos y festejando a la ciudad por su fundación.

El 31 de agosto, Vitoria cumplirá su primer añito. Pero Vito decidió no organizarle ninguna reunión grande por la pandemia. “Tal vez algo pequeño, solo entre nosotros. Lo primero es la salud”, dice.

Esta cuenta, en la que no solo hay fotos, además videos, se la maneja Rosibel, quien es la encargada de que la niña luzca fashion.

Ver esta publicación en Instagram

Ya pronto camina 😩

Una publicación compartida por Vitoria (@vitoriamunozz) el

Según Vito "me ofrecieron 2.000 dólares para que mi hija grabe un comercial para bebés. No acepté. No quiero que mi hija esté metida en TV o en farándula. Prefiero que estudie ballet o piano y que más adelante se vincule a los negocios. Ella será mi única heredera”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Guayaquileña 😍💙🤍

Una publicación compartida por Vitoria (@vitoriamunozz) el