Ocio

Virginia Limongi.
Virginia, Miss Ecuador 2018.archivo

Virginia Limongi disfruta de la maternidad

La exreina de belleza recupera su figura rápidamente con una sana alimentación y usando una faja.

La exreina de belleza Virginia Limongi acaba de ser madre de una niña y luce como si nada. “Toda una locura ver el cuerpo pasar de una barrigota a una barriguita blanda y los senos crecer tanto que pareces Dolly Parton”, comentó en las redes sociales.

Ella admite que desde que se convirtió en madre solamente está fajada durante el día porque “de lo contrario siento que mis órganos se van a salir. Evito comer ciertos alimentos que me pueden provocar indigestión a mí o a la bebé, pero es un proceso. Así como se demoró nueve meses en nacer una bebé, no se va a desaparecer la barriga en un tronar de dedos. Disfruto de esta etapa”.

A estas palabras, la actriz Sofía Caiche, quien hace dos meses alumbró prematuramente a su tercer hijo (Savash), manifestó: “es lo que algunas mujeres no entienden y dicen ‘se hizo lipo o la manga gástrica’. La faja, buena alimentación y la lactancia son las claves para recuperar la figura”.

Gineth Moreno

La niña de Gineth Moreno ya quiere nacer

Leer más

La cuarta semana de octubre, Miss Ecuador 2018 anunció que se había convertido en mamá con una foto de dos manos: una pequeña y una grande y el siguiente mensaje: “Mi corazón fuera de mi cuerpo”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón fuera de mi cuerpo 💓

Una publicación compartida por Virginia Limongi Silva 🍋 (@virginialimongis) el

También Virginia indicó: “Me hace falta de cuando las dos éramos una sola. De sentirte moviéndote en mi barriga. De comerme dos helados sin culpa. De esperar ansiosa los ultrasonidos para verte. De ver artículos de embarazadas. De encontrarme doblando tus ropas e imaginando a quién te parecerías. De tener ganas de hacer pipí cada 5 minutos. De esas pequeñas cosas que me hicieron amarte desde que supe que eras mi hija”.