Ocio

Verónica Forqué
Verónica manifestó a un diseñador que había dejado el reality culinario porque su cuerpo dijo 'basta!..Instagram

Verónica Forqué, la actriz española se quitó la vida a los 66 años

La también participante de MasterChef 6, quien sufría cuadros de depresión, se ahorcó en su casa de Madrid. La Policía halló el cadáver.

La actriz española Verónica Forqué fue hallada muerta en su casa de Madrid. Según reportan medios del país europeo, los servicios de urgencia recibieron un llamado pero, cuando llegaron a la vivienda de la artista, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Había cumplió 66 años el 1 de diciembre y fue noticia este 2021 al participar en la sexta temporada del programa del canal RTVE MasterChef Celebrity.

Carolina Sánchez

La Chef Carolina Sánchez se casó en Cuenca con Iñaki Murua

Leer más

Las primeras pesquisas, de acuerdo a una fuente policial, señalan que la mujer se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en el distrito de Chamartín. El cadáver debía recibir autorización judicial para levantar su cuerpo.

De acuerdo a psicólogos, las muertes por suicidio nunca tienen su único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que necesitan tratamiento.

61b35a54829c3

El Poder del Amor: Andreina y Miguel, ganadores del reality turco

Leer más

Medios españoles mencionaron que Verónica Forqué sufría de depresiones, que incluso provocaron su salida de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. Ella comentó en la presentación de la nueva colección del diseñador Eduardo Navarrate que abandonó el concurso "por circunstancias de la vida. No podía más. Mi cuerpo dijo basta".