Ocio

Verónica Castro
El ayer y hoy de una de las actrices más populares de México, con más de 50 años de carrera.Instagram

Verónica Castro le dice adiós a Twitter ante denuncias de presunto acoso sexual

La actriz mexicana no volverá a usar esa red social hasta que los periodistas Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante le pidan una disculpa pública

La actriz mexicana Verónica Castro experimenta uno de los momentos más amargos de su vida al ser señalada por presunto acoso sexual a chicas menores de edad. 

Aunque la recordada protagonista de Los ricos también lloran y Rosa Salvaje negó tal aseveración, los rumores no han cesado. Por esa razón, las supuestas víctimas -junto a sus padres- rompieron el silencio y negaron haber sido acosadas, apoyando en todo momento a la ‘Chaparrita de Oro’.

AngelinaJolie y BradPitt

Angelina Jolie revela que Brad Pitt ahorcó a uno de sus hijos y golpeó a otro

Leer más

Quien originó tal aseveración fue Jorge Carbajal y lo hizo en su programa de YouTube, en el que mencionó que tiene en su poder supuestas conversaciones como pruebas del cuestionado acercamiento.  Carbajal es el comunicador que asegura que el cantante Juan Gabriel  sigue vivo y que la actriz Lorena Herrera es realmente un hombre. 

Michelle Renaud, Pablo Lyle y Andrea Legarreta

Michelle Renaud y otros actores mexicanos respaldan a Pablo Lyle

Leer más

Sin embargo, en un fragmento audiovisual que circula en redes sociales se aprecia que la Castro y su club de fans apodado Las Fantasmas solo conversan y en ningún momento se escucha una conversación insinuante y fuera de lugar. 

Ante todo este escándalo, la mamá de Cristian Castro manifestó: “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, mencionó la reina de la telenovelas que el próximo 19 de octubre cumplirá 70 años.