Ocio

Así puedes ver los Premios Juventud

Es la primera premiación tan grande desde la pandemia. El influencer ecuatoriano, Johann Vera, es uno de los presentadores

Premios Juventud
Becky G, J Balvin y Camilo.Internet

Es el primer año en el que Premios Juventud se hará sin público. La fiesta musical que se lleva a cabo el canal estadounidense Univisión ha tomado todas las medidas y recomendaciones médicas para tener seguros a los artistas tras la pandemia del coronavirus.

Series 90

Los 90’s nunca se fueron

Leer más

Previo al evento, se usaron las redes sociales para transmitir una especie de alfombra roja digital. Que consistía en entrevistas previas y comentarios sobre presentaciones, todas hechas por el ecuatoriano Johann Vera. Tik Tok fue la plataforma escogida para hacer la transmisión en vivo. Hubo más de cinco mil conectados.

johann vera abismo

Johann Vera celebra su aniversario de solista con una peligrosa broma

Leer más

En el show que inicia a las 19:00 en exclusiva por Univisión y en transmisiones simultáneas en redes sociales, se reconocerá el trabajo que han hecho Becky G y Ricky Martin por la comunidad latina.  Contará con la conducción de Sebastián Yatra, Ana Patricia Gámez y otros artistas. 

Icon

Icon: la nueva dupla del éxito

Leer más

Sobre los nominados, J Balvin va a la cabeza con 12 nominaciones, seguido de su compatriota Karol G con nueve. Les sigue los puertorriqueños Bad Bunny con ocho, Anuel AA con siete y Daddy Yankee también con siete. Además, están nominados otros reconocidos artistas como Manuel Turizo, Lunay o Rauw Alejandro.

@univision

¡Ya llegó el ##PremiosJuventudChallenge 🔥! Duet with @rauwalejandro and tune-in to the show August 13th at 7p/6c on @iniviaion_ger .

♬ Tattoo - Rauw Alejandro