Ocio

ken
Esta es una de las actuaciones más esperadas del intérprete de 41 años que ha destacado también por sus participaciones en The Notebook o La La LandINSTAGRAM

Así se ve Ryan Gosling como el Ken de Barbie

En la primera imagen oficial del actor como parte de la película se lo ve con un pelo rubio platinado y unos marcados abdominales

Warner Bros ha revelado hoy la primera imagen de cómo se ve Ryan Gossling en su papel de Ken en la película de Barbie que se estrenará el próximo 21 de julio de 2023. Esta será protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig.

Netflix

Netflix prepara un concurso basado en "Squid Game" con 4,5 millones de dólares de premio

Leer más

La fotografía del actor ha llamado mucho la atención tras aparecer con el pelo color rubio platino, súper bronceado y con unos marcados abdominales. También tiene puesto un chaleco de jean. Pese a que la imagen oficial recién salió ahora, ya desde hace unos meses atrás, los paparazzis lo habían captado por las calles de Nueva York con el nuevo pelo.

En el reparto de este proyecto también destacan los nombres de Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera, Will Farrel, Emma Mackey o Simu Liu, de quien se ha dejado intuir que interpretaría a otro modelo de juguete Ken, pero obviamente distinto al de Gosling.

d6eae6b583e239e5649b00c1ea7d7a1f1bdc68eew

Indonesia pide a Disney que elimine la escena del beso lésbico de "Lightyear"

Leer más

Además de los reconocidos nombres de actores que aparecerán en la cinta, la expectativa está también muy puesta en la directora. “La gente escucha ‘Barbie’ y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que no será lo que podría parecer en un primer momento”, comentó Margot Robbie en la edición británica de Vogue de agosto del 2021.

Pese a que hasta ahora no hay muchos detalles sobre la trama, la cinta se ha convertido en una de las más esperadas del próximo año.