Ocio

Vanessa Claudio
Vanessa con Sergio Mayer en 'Venga la alegría'.Cortesía

Vanessa Claudio se intoxicó por comer alimentos en mal estado

La presentadora de la primera temporada de 'El poder del amor' debió ser hospitalizada en México.

La expresentadora del reality turco 'El poder del amor', Vanessa Claudio, se encuentra en México y fue hospitalizada de emergencia. Por ello, no estuvo en la emisión del viernes de su nuevo espacio 'Al extremo', de AztecaTV. El lunes 24 de enero debutó.

Efraín Ruales

36 lirios para Efraín Ruales

Leer más

“Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome”, escribió la boricua en un mensaje que acompañó junto a una fotografía en la que aparece acostada en la cama de un hospital.

Ella reapareció en redes sociales. “Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, ya me siento muchísimo mejor, gracias a los medicamentos por vena y a los doctores que me atendieron”.

Aunque  no dio detalles, la prensa indicó que se trató de una intoxicación por un alimento en mal estado, ingirió pescado.

Vanessa comenzó su carrera en México como conductora de 'Venga la alegría', pero se fue al reality show 'Este es mi estilo' y posteriormente probó suerte en Estados Unidos, como presentadora del programa 'Suelta la sopa', de Telemundo. Viajó a Turquía para conducir el reality 'El poder del amor', que se emitió en Ecuador.

Tras la finalización de ese espacio en diciembre pasado se comentó que ella estaría en la segunda temporada, pero luego se descartó. Estuvo de visita en nuestro país y en 'En contacto', de Ecuavisa. 

Nació en 1983. Vivió en Puerto Rico su infancia y juventud, y se graduó en Ciencias de la Comunicación, antes de dar el salto a México, donde estudió en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca.