Ocio

Úrsula Strenge
La también psicóloga manifestó que pronto habrá sorpresas, pues no abandonará su faceta de comunicadora.Cortesía

Úrsula Strenge rompe el silencio acerca de su salida de TC: "Escogí la política"

A la conductora de De casa en casa le ofrecieron la alternativa de continuar en el canal, si es que no se presentaba en la 'lid' electoral.

Desde que la semana pasada se dio a conocer la noticia de que Úrsula Strenge solo permanecería hasta el 30 de agosto en la revista matinal de TC, De casa en casa, mucho se especuló de los reales motivos de su salida.

Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer López se casa de nuevo con Ben Affleck

Leer más

Ahora, de su propia boca, confirma a EXPRESIONES que la decisión de lanzarse a una reelección para la concejalía de Guayaquil, fue lo que ocasionó que no se renovara el contrato que la televisora mantenía con ella desde  del año pasado. "Ese fue el escenario. TC me dio la alternativa de continuar, si es que no seguía en la política, pero yo ya había dado mi palabra a la alcaldesa (Cynthia Viteri) que la acompañaría en este segundo período y asumo el desafío", indica Strenge, quien también se desempeña como psicóloga.

Aclara que el hecho de que haya renunciado a TC no significa que deje a un lado la comunicación. "Pronto habrá sorpresas, solo eso puedo adelantarte", manifiesta la exconductora de Noticias en la mañana.

Respecto a que si fue invitada por Andrés Guschmer a ser parte de su nuevo movimiento político, reconoce que en un principio le entusiasmó la idea, sin embargo la rechazó al final, dejando en claro que siguen siendo amigos.

Talentos

Comunicadores que no pudieron despedirse de su público

Leer más