Ocio

Úrsula Strenge: "Trabajar con 'La Caramelo' sería hermoso"

La presentadora de De casa en casa hace una evaluación a su primer mes en TC y afirma que le encantaría compartir el set con Alejandra Jaramillo.

Úrsula Strenge
Ùrsula Strenge el set de De casa en casa, el programa matinal al que ingresó tras dejar Noticias en la mañana (RTS).EXPRESO.

Hace un mes, Úrsula Strenge, entró a TC Televisión para sumarse al programa De casa en casa. Hoy, la presentadora de televisión evalúa cómo han sido estos 30 días en el espacio matinal. 

En diálogo con EXPRESIONES enfatizó que ha resultado un desafío que lo toma con optimismo y alegría. "Todavía estoy en el proceso de adaptación, de asumir los roles que cada compañero tiene, pero ha sido maravilloso tratar con cada uno de ellos y conocer el formato que se maneja".

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge: "Soy una mujer imperfecta, pero feliz"

Leer más

Entre risas afirma que los primeros días le costó dirigirse al canal en su auto, pues, estaba acostumbrada a tomar la ruta hacia RTS (su antigua televisora). 

"Es también interesante el proceso de contar, no solo con los seguidores de siempre, sino sumar una nueva audiencia. Sé que estoy en el camino correcto, cuento con el apoyo del canal y me siento muy bien, vivo un gran momento en todos los aspectos de mi vida", sostiene la recordada Hannah de Dr. Expertus.

Luigi Marchelle

Luigi Marchelle: “Todavía no me he topado con alguna geisha en mi camino"

Leer más

Respecto al posible ingreso de Alejandra Jaramillo a la revista, comentó: "No tengo idea de lo que se comenta en las redes sociales, solo puedo decirte que recuerdo cuando la conocí en En contacto. Ella bailaba para Wilson Dance y me gustó siempre siempre su ángel y carisma. Nunca hemos tenido la oportunidad de compartir juntas en un set, si se da... sería hermoso trabajar con 'La Caramelo'. Ella es estupenda".