Ocio

Úrsula Strenge: 30 años en la TV

La presentadora y psicóloga lanzó su canal digital VEA TV para festejar sus tres décadas profesionales

Úrsula Strenge
Úrsula con su equipo.Cortesía

Úrsula Strenge cumplió 30 años en TV y por ello está tirando la casa por la ventana. Acaba de lanzar su canal digital VEA TV, Vivir en Armonía TV. El 6 de noviembre se cumplieron. Ya lanzó el primer episodio, el 8 de este mes. “He grabado la primera temporada con entrevistas a diferentes personajes, ese espacio se llama 'Un día a la vez'”.

Isaac Delgado

Isaac Delgado: "Es el morbo que quieren generar para su programa"

Leer más

Esta frase ha caracterizado la vida de la presentadora y psicóloga, siempre la repite. Además tiene el podscat 'Radicalmente', donde se plantean distintos temas y unas cápsulas. Para calentar esta celebración, “se hizo una especie de miniserie de los 30 años, son tres episodios, uno por década. A cada una le puse un color y emoción: amarillo, rosa y morado.

La semana pasada lanzamos la amarilla, la que significa creatividad, alegría y energía; la rosa, la de los programas familiares. Significa amor incondicional, confianza, sensibilidad, ternura y familia. Y la morada, cambios, sabiduría y transformación”.

Sus espacios más recientes han sido 'De casa en casa', de TC, y 'Noticias de la mañana', de RTS, donde conoció y se enamoró de su colega, Isaac Delgado. Antes estuvo en 'En contacto', de Ecuavisa. En ese canal permaneció durante 16 años. 

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge llega a los 49 y con cambios en su vida

Leer más

Tiene tres hijas Camila, Ivana y Cristina, frutos de la relación con Iván Nogales.