TV

Cobra Kai: Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

¿De vuelta al dojo? La serie que ha revivido la fiebre por The Karate Kid vuelve el próximo año. El tráiler de la nueva entrega ya está disponible. 

Cobra Kai
Cobra Kai es una serie web dramática estadounidense, basada en la franquicia de The Karate Kid.Netflix

¿De vuelta al dojo? La serie Cobra Kai, que revivió la fiebre por la mítica película The Karate Kid más de tres décadas después, tendrá una nueva entrega: este viernes 2 de octubre de 2020, se anunció que la tercera temporada se estrenará a inicios del próximo año.

cobra-kai-videojuego

Cobra Kai: cómo será el videojuego de la serie que está arrasando en Netflix

Leer más

En el tráiler, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie, se dio a conocer que se podrá encontrar en Netflix a partir del 8 de enero de 2021. El avance, que está acompañado por la leyenda "la historia recién comienza", informa además que habrá cuarta temporada.

Cobra Kai arranca con la última escena del filme original, cuando Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ejecuta la patada de "la grulla" para vencer a Johnny Lawrence (William Zabka) en la final de un campeonato de kárate. 

netflix-impuestos-Ecuador

Netflix: estos son los estrenos de series y películas para octubre

Leer más

También concluye con una pelea. Pero esta vez, entre Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien es aprendiz de Lawrence, y Robby Keen (Tanner Buchanan), el hijo de Lawrence, quien a su vez es aprendiz de LaRusso.

El tráiler, que hasta el momento ha sido compartido más de 2 mil veces y acumula más de 5 mil reacciones, repasa las consecuencias derivadas de ese último y fatal encuentro, además de dejar un abreboca para los fans.