Ocio

5efcec552210e
Referencial. Arianna Mejía y Troi Alvarado unieron sus vidas en una boda civil.Archivo

Troi Alvarado y Arianna Mejía se casaron

La pareja decidió formalizar su relación en una boda civil íntima, en Guayaquil.

La noche de este viernes 10 de diciembre de 2021, Troi Alvarado y Arianna Mejía resolvieron darle un toque más elevado a su relación sentimental y darse el 'sí, acepto' en una boda civil que se efectuó en un reconocido hotel de Guayaquil.

Drake y Kanye West

Se acabó la enemistad entre Drake y Kanye West

Leer más

"Señor Ernesto Troi Alvarado Sánchez, ¿acepta usted, de manera libre y voluntaria, como su legítima esposa a Arianna Michelle Mejía Ávila?", fue la pregunta ritual que le hizo la delegada del Registro Civil al músico, quien respondió -al toque, afinado- y sin titubear, un gran 'sí, acepto'.

De la misma forma le preguntan a la modelo, quien también afirmó el compromiso de "vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente".

Luego de la tensión llegó el 'griterío' de la gente como una forma de alegrar a los recién casados, quienes realizaron el típico vals donde se puede ver a Arianna con un vestido muy elegante; y a Troi, de un traje azul pero marcado por sus inseparables converse.

No obstante, para llegar a estas instancias los casados no la tuvieron fácil. Troi y Arianna retomaron su relación luego de que la pareja tuviera un vaivén de idas y venidas en las que incluso, Mejía tuvo otra relación sentimental.

Pero como lo confirmó el mismo ex integrante de Tranzas el agosto pasado, superaron todos los problemas, tenían planes de que la ciugüeña los visitara y hasta ya tenían comprados los trajes para su boda.

Así las cosas, los 'tortolitos' han pasado al lado de los serios y no queda más que augurarles bendiciones, hijos y una larga vida de casados... ¡Mazal tov!, como se dirían en el mundo judío.