Ocio

La Tri, de nuevo en la mira

Entre hackeos, bautizos y taxis. Así es como han pasado algunos jugadores de la selección.

La Tri
Dejan la vida en la cancha, pero fuera de ella sus días están llenos de sorpresas.Instagram @latriecu

Fotos extrañas comenzaron a aparecer en la cuenta de Instagram del lateral Pervis Estupiñán. ¿Usted también las vio?

Sin embargo, no fueron subidas por él. Al parecer, un pirata cibernético tomó el control de su red social que supera los 166 mil seguidores.

En los posteos apareció una joven rubia en bikini, lo que desató comentarios en sus seguidores que ya presumían que se trataba de un ‘hackeo’. “Ahora sí voy a ir a verlo a jugar al estadio”, o “¡Qué cambiado está!”, bromeaban algunos usuarios.

El ataque cibernético ocurrió el pasado sábado, sin embargo ya recuperó su respectiva cuenta. Si aún no lo seguía, ya puede hacerlo y darle su apoyo en estas Eliminatorias a Catar.

Instagram hackeado de Pervis Estupiñán
Así se veía la cuenta del jugador. Ya pudo recuperarla.Instagram

  • Angelo prefiere el taxi

Llamó el otro día la atención el post de Ángelo Preciado. No era para menos, es que los futbolistas, en su mayoría, acostumbran a posar y transportarse en autos de alta gama.

Sin embargo, Ángelo, al parecer prefiere trasladarse en taxi. ¡Qué humildad! Lo descubrimos porque en una foto colgada en su Instagram, el futbolista aparece buscando servicio en una app que permite incluso ‘regatear’ el valor.

Venezuela - Ecuador (7146756)

La Tri: ellos también la gozan

Leer más

¿Influencer a la vista? ¡Sin duda! Ángelo ya ha comenzado a hacer sus cuñas publicitarias. Así que no se sorprenda cuando promocione más marcas a través de posteos o historias.

  • Bautizado... pero sin ritmo

Bailar salsa choke y cantar ya es una costumbre entre los jugadores de la Tri.

Así que, previo al viaje a Chile, para el cotejo de Eliminatorias, los jugadores aprovecharon para distenderse (al menos por un momento) en la Casa de la Selección.

Algunos se subieron a la mesa a cantar a todo pulmón y otros sacaron sus ‘pasos prohibidos’.

fsg

Ecuador hace historia al vencer 2-0 a Chile en Santiago

Leer más

Y aunque Janner Corozo le metió sentimiento y mostró sus dotes en el canto, fue Jeremy Sarmiento quien se robó el show.

Es que lo ‘bautizaron’. Así como lo lee: aplicaron la vieja costumbre de hacer bailar a los nuevos para ingresar ‘oficialmente’ al grupo.

Sarmiento supo responder. Bailó frente a todos soportando las bromas de sus compañeros. Porque hay que aceptar que no le falta personalidad, pero también que le hace falta unas clases de salsa.

“El baile del robot”, o “Baila como transformer” describieron algunos usuarios que vieron los videos, los mismos que demostraron que los jugadores están unidos como equipo.

Tal como se ve, en el fútbol no todo es juego, también hay amistad ¿Sorprendido?, ¿Incrédulo? Así lo demuestran los selfies que se sacan entre ellos. La están pasando bien y eso que recién están en la etapa de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.