Ocio

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer tiene 26 años y en 2021 fue elegido como uno de los hombres más sexis del mundo.Cortesía

La 'trama' de 'Oscuro deseo' también tiene nombre: Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer tiene 26 años y en 2021 fue elegido como uno de los más guapos del mundo. Hoy es la atracción principal de la serie de Netflix 'Oscuro deseo'.

El actor principal de 'Oscuro deseo', existosa serie que estrena segunda temporada en Netflix, Alejandro Speitzer, tiene 26 años y en 2021 fue elegido como uno de los más guapos del mundo en la lista 'The 100 most handsome faces' junto a Cristiano Ronaldo, Zac Efron, Mario Casas, Chris Hemsworth, V, Timotheé Chalamet y Jungkook.

WhatsApp Image 2022-02-02 at 17.07.10

Catherine Siachoque aborda la solidaridad entre mujeres en "Oscuro deseo"

Leer más

Se hizo famoso mundialmente por su protagónico en ‘Oscuro Deseo’, pero actúa desde muy pequeño. Por ejemplo, participó en la telenovela mexicana ‘Aventuras en el tiempo’ en el año 2001 junto a Belinda y Christopher Uckermann. En ese entonces, Alejandro tenía 6 años y era un niño que despertaba tan solo ternura en los televidentes, no la pasión que ahora genera en la audiencia interpretando a Darío Guerra en Oscuro Deseo.

El fenómeno que ahora vive Speitzer es similar al de William Levy, protagonista de 'Café con Aroma de Mujer'. Las tías, las mamás y también las hijas expresan su interés por 'la trama' en redes sociales... 'La trama' que en esta ocasión gira en torno a Darío Guerra.

OscuroDeseo

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo

Leer más

Aunque su papel es el de un complejo, misterioso y machista personaje... Su sensualidad ante las cámaras hacen que las espectadoras se olviden de su rol. Sobre el tema, él reflexiona que "nunca me he visto envuelto en situaciones como estas (de violencia en el amor)".

Darío, por ejemplo, hizo que el actor se planteara de una forma más directa "lo que es y no es el amor", y si bien en la primera temporada de la historia le fue difícil entender a su personaje, esta segunda entrega -dice- le ha hecho más fácil dicha tarea.

"Algo que estuve deseando mucho era poner sobre la mesa el pasado de esta persona, no para justificarlo pero sí para entenderlo de raíz", explica. El camino hacia esa comprensión no lo hizo solo, pues Speitzer se acercó a su psicólogo para poder dar vida de manera más fidedigna a este personaje que califica de "sociópata"

"Para mí era muy importante que se entendieran los trastornos, de dónde venían, por qué sucedían y creo que ahí están plasmados y van a quedar súper claros", comenta.

William Levy

William Levy, la 'trama' de un 'Café con aroma de mujer'

Leer más

'LA TRAMA' REAL

"Oscuro deseo" sigue la historia de profunda obsesión y pasión entre Alma -Maite Perroni- una profesora de universidad, y Darío, un estudiante brillante de Derecho.

2eb9babc4cb25dd6643f1ff9aa0b7d1f0b0f5863w

Las telenovelas latinas arrasan en España y ganan nuevos adeptos al melodrama

Leer más

Ambos disfrutarán de los placeres más intensos, pero prohibidos y llenos de siniestros secretos, mientras un asesinato rodea este amorío.

La segunda temporada mantiene estos temas vigentes. Pero ahora otras víctimas del pasado de Darío reaparecerán y podrían pasar factura al personaje.

En el 2020 la primera entrega logró llegar al top 10 de más de 75 países.

Parte del éxito se debió -y debe- a las escenas candentes entre Speitzer y Perroni. No obstante, para Alejandro, esta temporada se podrá disfrutar de un desarrollo diferente entre ambos.

"(La sensualidad) es uno de los vínculos que hay importantes en estos dos personajes, pero creo que ahora se exploran otros caminos que también son interesantes", relata el actor, quien confiesa ha creado un vínculo de amistad con la también cantante y exintegrante de RBD.