Ocio

El top 5 del fútbol en 2021

EXPRESIONES le presenta lo más sonado entre los jugadores del fútbol ecuatoriano.

Independiente del Valle
El equipo de Sangolquí (IDV) se coronó como el mejor del país.EXPRESO

El balompié ecuatoriano no puede escapar de las polémicas. A lo largo del 2021 hubo varios sucesos, unos para bien y otros para mal, que dieron de qué hablar.

EXPRESIONES le presenta el top 5 de los hechos más virales dentro y fuera de la cancha. Debemos empezar por el triunfo de INDEPENDIENTE DEL VALLE (IDV) que quedó para la historia. Es que por primera vez se adjudicaron el título de campeones de la Serie A de la LigaPro. Si toca elegir a un jugador destacado, sería sin duda el argentino Jonatan Bauman, cuya buena racha hizo que clubes de México, Brasil y Chile se interesaran por él tras el triunfo. Sin embargo, ya se ha dejado claro que en IDV hay Bauman para rato.

Horóscopo

Horóscopo 2022: Esto es lo que te depara el nuevo año

Leer más

LOS EXHIBICIONISTAS

Kevin Mina y Érika Valencia
Kevin Mina y su pareja, la actriz Érika Valencia.INSTAGRAM

Si de elevar la temperatura se trata, el futbolista Kevin Mina y su pareja, la actriz Erika Valencia, han sabido cómo hacerlo. De todo lo que postearon juntos en sus redes sociales, sin duda hay una foto que logró causar furor. Y no fue por un gol. La que se viralizó al punto de llegar a más de 11 mil ‘me gusta’ fue aquella en la que ambos aparecen en ropa interior, y además de mostrar sus tonificados cuerpos, Mina simula morder uno de los glúteos de la recordada Suavecita en la telenovela La Trinity. ¡Qué pareja!.

Estephany Solórzano

Stephany Solórzano: "Soy como la fresa, llamativa, rica y deliciosa"

Leer más

EL CHOQUE DE GONZALO PLATA

Gonzalo Plata
Gonzalo Plata y su penoso incidente en España.Instagram

Imposible no citar el escándalo en el que se metió el ecuatoriano Gonzalo Plata, del Real Valladolid. Dos heridos leves, un auto volcado y vitrinas destrozadas fueron parte de lo que dejó el tremendo accidente de tránsito provocado por Plata en España.

Como si fuera poco, el jugador dio positivo por alcoholemia lo que hizo que su nombre sonara (no para bien) en los diarios más importantes no solo de Valladolid sino también de Ecuador.

LA DEDICATORIA DE JOAO

Joao Rojas
Joao Rojas y su dedicatoria a su amigo Sebastián Rodríguez nuevamente fue muy comentada y generó suspicacia.EXPRESO

Cómo olvidar la imagen de Joao Rojas levantando la camiseta de su compañero Sebastián Rodríguez tras las anotaciones contra Barcelona. ¿A quién no le gustaría que también le dedicaran un gol? Acéptenlo, muchos hubiesen querido lo mismo.

Miguel Cedeño

Miguel Cedeño recibirá el 2022 junto a su familia en el hospital

Leer más

Pero como a la hinchada no se le escapa nada, el hecho protagonizó los habituales memes cargados de humor, que a su vez fueron tendencia en Twitter. Inclusive, algunos recrearon la escena en las festividades de Halloween. La creatividad de los guayacos no tiene límites.

Gracias a sus pasos agigantados, hasta recibió una de las prestigiosas tarjetas de parte del vídeojuego FIFA. Esperemos verlo en el mundial de Qatar. ¿Quién dijo miedo?.

EL DESPUNTE DE HINCAPIÉ

Piero Hincapié
Piero Hincapié también llama la atención por su atractivo físico.Instagram

No pudo ser un mejor año para Piero Hincapié. El jugador esmeraldeño, que hace suspirar a más de una cada vez que sale a la cancha, sonó fuerte en el 2021 por su destacado desenvolvimiento en la Tri y el Bayer Leverkusen.

Gracias a sus pasos agigantados, hasta recibió una de las prestigiosas tarjetas de parte del videojuego FIFA. Esperemos verlo en el Mundial de Qatar. ¿Quién dijo miedo?