Ocio

La Resistencia
Tini en el programa español.Instagram

Tini se tatúa en vivo en la televisión

La cantante argentina estuvo invitada al famoso show 'La resistencia' en Madrid. EXPRESIONES estuvo presente y cuenta todo lo que sucedió

Han pasado dos semanas desde que la argentina Tini está en España junto a su equipo personal. ¿El motivo? El 4 de septiembre se presentó en el Coca Cola Music Experience en Madrid, y después, no ha dejado de visitar medios de comunicación para promocionar su reciente sencillo llamado Maldita Foto, una colaboración con Manuel Turizo.

Cenas con colegas de la música, reencuentros con amigas de toda la vida, conciertos y sesiones de fotos son algunas de las actividades que ha estado haciendo la argentina durante su estadía que está por acabarse. Luego regresará a Argentina para continuar en la planeación de su gira y próximo disco.

Pero antes de despedirse de la capital madrileña, no podía dejar de visitar el plató de La Resistencia, uno de los programas nocturnos más conocidos del país, presentado por David Broncano.

Reina de Guayaquil

Candidata a Reina de Guayaquil es casada por el vicealcalde en visita oficial

Leer más
La Resistencia
Tini.Instagram

EXPRESIONES estuvo presente durante esta entrevista que dejó muchas cosas por comentar. Con el característico sello humorístico, Broncano recibió a la argentina quien apareció con un look muy diferente a lo que suele usar, pero que le quedaba espectacular. Llevaba un ajustado corset strapless color beige, con unos jeans a la cintura acampanados y unas botas al tobillo de brillos.

Se sentó y tranquilamente inició la conversación. Además de hablar de su carrera profesional, tocaron otros temas como por ejemplo, cuál es su barrio favorito de Madrid, a lo que la también actriz respondió y contó que hace unos años se había puesto de novia con un español, el modelo Pepe Barroso, y que esa relación le permitió conocer la cotidianidad de la ciudad, más que los sitios turísticos. Reconoce que es un lugar que le gusta mucho, y no descartó la posibilidad de en algún momento, mudarse.

Otros que se robaron gran protagonismo del show fueron 5 chicos que estaban sentados en la primera fila del teatro. Eran ‘tinistas’ fans incondicionales que hasta la propia estrella reconoció y saludó desde lejos cariñosamente. Ellos no dejaron de interactuar desde sus asientos, demostrando la buena e íntima relación que tienen con su ídola. El final fue el momento épico de la noche que se lo contamos con más detalle. 

Susy Sacoto

Miss Ecuador 2021 es Susy Sacoto: "Quiero que la vida me sorprenda y quizá ser presidenta"

Leer más

Un reto aceptado que incluyó una inesperada penitencia

Como es costumbre, los invitados siempre llevan regalos al programa. En esta ocasión Tini sí llevó, pero no quiso entregárselo al presentador hasta el final del programa, pues antes de eso propuso una dinámica. Se trataba de una competición de ula-ula y quien perdía, tenía que hacer una penitencia. Sin preguntar, Broncano aceptó y luego la cantante le dijo que el castigo era hacerse un tatuaje en vivo, cosa que él nunca se había hecho pero ella ya tiene más de 10. El público se puso eufórico y como era de esperarse, Tini se proclamó como ganadora.

Una carita feliz para siempre

Los ánimos del público empezaron a subir cuando llegó el turno de que Broncano, se hiciera el tatuaje por haber perdido. Como fue en vivo, tenía que ser algo chiquito y rápido de hacer, y fue por ello que escogió una carita feliz cerca de su codo que luego, la exestrella de Disney replicó en su dedo índice de la mano derecha. Entre risas por haberse subido al reto, el programa llegó a su fin, y como lo prometido es deuda, Tini entregó su regalo: cajas de alfajores y dulce de leche de su país.

Él es David Broncano

El primero de febrero de 2018 se emitió el primer capítulo de La Resistencia, un late night show presentado por el cómico español David Broncano, quien se hizo conocido en el mundo del entretenimiento por los monólogos que presentaba. Cada noche hay un invitado que se somete a una entrevista con Broncano, que con su peculiar humor, y sin pelos en la lengua, les pregunta de todo y las cosas pueden tomar rumbos inesperados. Gerard Piqué, Alejando Sanz, Jaime Lorente, Mario Casas, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Camilo son algunos de los diversos personajes que han pasado por el plató del programa que es transmitido por Movistar Plus. Esta semana acaban de estrenar su quinta temporada y celebran que han firmado un contrato por 3 años más. Con nuevo teatro y más aforo para el público, La Resistencia se renueva, y gracias a que también suben parte de los capítulos a Youtube, llega a otros territorios hispanohablantes.

Met Gala 2021

Met Gala 2021: Ellos sí rindieron honor a Estados Unidos

Leer más

Lo que viene para Tini próximamente

Ya se sabe que son los fans quienes más enterados están de las carreras y proyectos de sus ídolos. Los tinistas la siguen por todo el mundo, y a través de ellos y sus publicaciones en redes sociales, nos hemos enterado que la argentina está próxima a lanzar un tema con Ozuna, aunque todavía no es nada oficial, ambos han estado coqueteando con la idea en stories y entrevistas.