Ocio

Tini
El concierto se llevó a cabo por la plataforma digital de Claro VídeoTini Instagram

Tini presentó su disco en un show virtual

A través de un concierto digital gratuito, la argentina lanzó su nueva producción titulada 'Tini, Tini, Tini' que contiene temas como 'Oye', 'Fresa' y 'Recuerdo'.

Luego del éxito que ha alcanzado Tini desde el 2019 hasta acá, en el que se constata una madurez musical y vocal, además de numerosos hits que se han robado el puesto número uno de grandes radios en Latinoamérica, la argentina cierra este 2020 con la presentación de su nuevo álbum titulado 'Tini, Tini, Tini'.

Tini Stoessel

Tini Stoessel: "Mi corazón está bien"

Leer más

Este contiene 14 temas de lo cuales nueve ya han sido lanzados como sencillos. El domingo por la noche, fanáticos alrededor del mundo se conectaron a una plataforma de streaming, auspiciada por una empresa de telecomunicación, para ver a la artista interpretar sus mejores canciones.

Muy al estilo Ariana Grande, apareció en el escenario, rodeada de bailarinas, con un hoodie grande y largo color rosado que decía su nombre en la mitad, combinado con unas del mismo color hasta arriba de la rodilla. Optó por un medio moño, su peinado predilecto en los últimos meses.

Con 'Duele', un single en colaboración con el también argentino John C, abrió el concierto que duró una hora y quince minutos aproximadamente. Para este tema, replicó el comentado baile de tango del videoclip, con una mujer.

Luego, recibió a su otro colega Khea para interpretar Ella dice que fue grabada en plena cuarentena. Los artistas no se quitaron las miradas de encima y hubo uno que otro coqueteo.

El toque romántico llegó después. Se empezaron a escuchar los acordes de 'Oye', originalmente cantada con Sebastián Yatra. Fue aquí cuando hizo el segundo cambio de vestuario. Al finalizar, agradeció la oportunidad de estar nuevamente en una tarima en un año tan raro y mostró mucha emoción. “Cada una de estas canciones son especiales y mágicas, significan mucho para mí”, aseguró.

'Acércate', 'Te olvidaré', 'Diciembre' y 'Un beso en Madrid' son las baladas del disco que no podían faltar y para las que estuvo acompañada de distintos músicos con violines y contrabajos. Para esta última, Alejandro Sanz apareció en una pantalla, enviando saludos y halagando a su compañera de La Voz España.

Tini apareció con un tercer cambio, muy parecido a uno de los que usó en el Quiero volver Tour, y con toda la onda, interpretó las tres últimas canciones del show y las más conocidas por el público: 'Recuerdo' (con Mau y Ricky), 'Fresa' (con Lalo Ebrard) y '22' (con Greeicy).

Sebastián Yatra y Tini

Yatra y Tini: ¿continúan las indirectas?

Leer más