Ocio

Tini aplaza conciertos en Argentina por la salud de su papá Alejandro Stoessel

El productor de televisión está en terapia intensiva desde hace más de una semana debido a una hemorragia interna que se le complicó

tini
El papá de la argentina, aunque ya no figura como su manager desde hace algunos años, ha estado siempre presente en su carreraINSTAGRAM

Desde el 28 de febrero, Tini está desaparecida de las redes sociales. Luego de los últimos shows que ofreció el mes pasado en Bolivia como parte del final de su gira del 2021, la argentina se estaba preparando desde ya para lo que sería el inicio de su nuevo tour que estaba previsto que comenzara en Buenos Aires, el próximo 21 de marzo.

Fotografía de archivo fechada el 22 de noviembre de 2009 que muestra al músico argentino Charly García, mientras actúa en el Coliseo Rumiñahui de Quito (Ecuador).

Charly García, internado con pronóstico "reservado" tras accidente doméstico

Leer más

No fue hasta hoy que la propia cantante, luego de que los medios de su país dieran a conocer que su padre Alejandro Stoessel estaba en terapia intensiva hace 8 días tras sufrir una hemorragia interna, se pronunciara al respecto de la situación, y además informara que por este motivo, los conciertos programados en el Hipódromo de Palermo, se moverán de fecha, ahora desde el 20 al 28 de mayo.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, dice una parte del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. La publicación automáticamente se llenó de comentarios de colegas de la música que le enviaron mucho amor y fuerza para esta delicada situación.

“Te queremos!! Orando por tu padre y mandándote todo el cariño y las fuerzas del mundo!!”, escribió el dúo Mau y Ricky, mientras que Alejandro Sanz puso lo siguiente: “Mucha fuerza Tini. Sabes que adoro a tu papá y estoy seguro que se recuperará muy pronto”.

El padre de la artista fue operado el miércoles 2 de marzo en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. Luego de hacerle varios estudios e intervenciones quirúrgicas, decidieron que debían dejarlo en terapia intensiva porque estaba un poco delicado.