Ocio

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo y MichelleTelevisa

¿Por qué terminan Danilo Carrera y Michelle Renaud?

El actor ecuatoriano y la actriz mexicana han decidido cortar su noviazgo pese a seguir llevando el protagónico en la telenovela 'Quererlo todo'

Esta noticia ha tomado a todos sus fanáticos por sorpresa. Y es que hasta hace unos días Danilo Carrera y Michelle Renaud destilaban amor y coquetería. Pero no todo es como lo pintan en las redes sociales. Los problemas al parecer han iniciado hace dos semanas, según reportan medios internacionales como Infobae. Y ahora la pareja más linda del espectáculo mexicano ha roto.

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge con coronavirus: "Aprovecho el tiempo para leer, ver series y rezar"

Leer más
quererlotodo-televisa-michellerenaud-danilocarrera
Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber.Televisa

El portal Infobae indica que desde el mes de diciembre se rumoraba un distanciamiento entre ambos actores. Y aunque la prensa mexicana suponía el inicio de un romance entre Danilo y su compañera Scarlet Gruber, ella lo ha negado. “No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, expresó la actriz venezolana hace pocos días.

Hoy por la tarde, tanto Michelle y Danilo, han corroborado su decisión de separarse. "Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", inicia el texto junto a una foto que demuestra que quedaron en buenos términos. "Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ❤️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en 'Quererlo todo".

Danilo Carrera.

Danilo Carrera: "Con Michelle tenemos una gran capacidad para enamorar al público"

Leer más

La última publicación por parte del actor guayaquileño junto a su expareja fue el 22 de diciembre. Allí asistieron a un partido de baloncesto en Estados Unidos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha brindado más detalles de su sorpresiva separación aunque seguirán trabajando juntos.