Ocio

Teresa Arboleda se jubila de Ecuavisa

Esta mañana en el programa En Contacto se dio a conocer que se hará un especial por su trayectoria el próximo martes

Teresa Arboleda
Teresa Arboleda en el estudio de Televistazo.Instagram

Teresa Elizabeth Arboleda González tiene 60 años y desde los 18 años ha laborado en el canal de televisión guayaquileño Ecuavisa. Esta ha sido su casa por más de 42 años y este camino periodistíco está llegando a su fin.

Así lo conoció sorpresivamente la ciudadanía que esta mañana del 30 de septiembre veía el programa En Contacto, cuando al finalizar la emisión del matinal dieron a conocer una cápsula que adelantaba el especial de despedida que le harían a la presentadora de noticias.

Sácame a pasear

Sácame a pasear: Una cinta que explora los altibajos adolescentes

Leer más

Teresa estuvo por más de 40 años en la emisión estelar de Televistazo, el noticiero de esta cadena. Desde el año pasado, y a raíz de la pandemia, es parte de la edición sabatina.

Gianpiero

Gianpiero: "Hay rincones del país donde mi música no ha sonado"

Leer más

EXPRESIONES conoció de primera mano que ella se jubila del canal luego de haber prestados tantos años de servicio. Su familia ahora es su prioridad y quiere disfrutarlos lo más que pueda. En su tiempo libre se dedica también a las actividades al aire libre y practicar deportes, el último que realizó fue el paracaidismo. 

En Contacto tendrá un programa especial el martes 5 de octubre por su despedida. Estarán presentes sus amistades y se hará una gran antología de su carrera. Este sábado será el último programa de Teresa Arboleda en Televistazo.

El Poder Del Amor

El Poder Del Amor: Andreína tiene un nuevo pretendiente

Leer más