Ocio

Teatro Sánchez Aguilar.
Exteriores del Teatro Sánchez Aguilar.Cortesía

El Teatro Sánchez Aguilar abrirá su sala con 'Vivir es un Cabaret'

La denominada sala Zaruma, espacio alterno al escenario principal, volverá con una obra original este 15 de agosto.

Por algo más de cinco meses el mundo artístico y cultural tuvo el telón abajo. Esto está por terminar y las puertas del Teatro Sánchez Aguilar volverán a estar abiertas para el público desde el 15 de agosto. En la sala Zaruma, espacio alterno al escenario principal,  se estrenará 'Vivir es un Cabaret', que está protagonizada por Ana Passeri (que esta semana debutó con un personaje en la novela 'Sí se puede'), acompañada por Noralma Reeves y Prema Delpi.

Imagen teatro onlinee (1)web

Teatro a distancia: lo digital no le quita la magia

Leer más

Pero este centro cultural prepara otra sorpresa, y es que en estos tiempos, la naturaleza y la distracción al aire libre son esenciales para la comunidad, por eso el Teatro – Café abre su espacio en la explanada del edificio. Estará disponible desde el 13 de agosto para el público en general, incluyendo sus mascotas.

La apertura de las puertas no afectará el proyecto que se inició en el periodo de confinamiento, denominado Teatro Sánchez Aguilar desde Casa, explican en un comunicado. Este consiste en la posibilidad de ver las obras en formato digital a través de Zoom. Es así que en nuestra cartelera se podrá elegir si se desea ver la obra presencial o digital, acorde a las preferencias. El aforo de la sala Zaruma está determinado hasta un 30% de su capacidad regular. 

Todas las entradas ahora pueden ser adquiridas  únicamente en la boletería digital,  a través de la web www.teatrosanchezaguilar.org y la aplicación del teatro.

confinados

David Reinoso va tras los políticos

Leer más
Teatro Cafe 4
Teatro Café en la explanada del Teatro Sánchez AguilarCortesía