Ocio

Mafer Pérez.
María Fernanda Pérez, una de las aspirantes para darle vida a Sisi.Archivo

TC Televisión busca una actriz para 'Antuca me enamora', no una diva

Hasta el momento cinco actrices aspiran a interpretar el papel de Carolina Jaume.

El dramatizado de TC, 'Antuca me enamora', cuyas protagonistas son Katty García y Claudia Camposano, sigue en la búsqueda de su tercera figura estelar para ocupar el lugar de Carolina Jaume. 

Esta fue separada del canal por asistir a una reunión, organizada por el presentador Mauricio Herrera, el sábado 16 de este mes en pleno toque de queda y sin respetar las medidas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus.

Verónica Camacho.

Verónica Camacho: quiere crear ropa para mujeres llenitas

Leer más

Hasta el momento, existen cinco aspirantes María Fernanda Pérez, Catherine Velasteguí, María Fernanda Ríos, Kristel Chuchuca y Luciana Grassi. La producción las convocó para hacer un casting del personaje Sisi Mena Mora.

Catherine Velasteguí.
Catherine Velasteguí trabajó en las comedias de David Reinoso.Archivo

Según José Navarrete, director general del seriado, “hemos tratado de hacer más rápido la selección de la nueva actriz, pero hay limitaciones. Las candidatas no pueden acudir a los estudios por precaución. Así que nos envían una grabación o por Zoom. Ríos tiene experiencia, ha hecho comedia”.

Añade Navarrete “Catherine Velasteguí también es experimentada y ha hecho este tipo de producciones y Mafer Pérez es muy versátil. Veremos quién de las aspirantes nos sorprende”.

Fiesta de Mauricio Herrera.

Mauricio Herrera: su fiesta no solo trajo consecuencias, además es "un atentado contra la sociedad"

Leer más

Aunque ellas han sido las convocadas, nada está dicho. “Buscamos una actriz que pueda dar el perfil de Sisi, una mujer fofa, superficial y que le guste el lujo. De nada sirven los divismos”, dice el director.

Kristel Chuchuca.
Kristel Chuchuca fue parte de 'Sharon, La Hechicera'.Archivo