Ocio

Tania con su esposo.
Tania con su esposo, Bruce Hardeman.Archivo

Tania Tinoco se quitó las ganas de bailar en el cumpleaños de su esposo

La comunicadora del informativo 'Televistazo', de Ecuavisa, prefiere la música de Joe Arroyo, Carlos Vives y Fonseca.

Un video en el cual se la ve bailando la música de Joe Arroyo, a Tania Tinoco y a su esposo, Bruce, circula en las redes sociales. Este material lo subió su amiga la productora Catrina Tala. No sabe cómo de ahí pasó a otras cuentas y ahora es la comidilla.

Carlos José Matamoros y La Gringa.

Carlos José y La Gringa se dan una nueva oportunidad en el amor

Leer más

Con la situación que hemos vivido por la pandemia no había tenido un momento para divertirse y la periodista de Ecuavisa extrañaba una bailadita. Se sacó la pica en la celebración de cumpleaños de su cónyuge, el sábado pasado. Se organizó una pequeña reunión, pusieron música y a la pista se ha dicho. “Al fin bailé”, dijo emocionada.

La música tropical no es la preferida de Bruce, le gusta el pop, pero a ella le encanta Carlos Vives, Fonseca y por supuesto Joe Arroyo. “Bailaba para mí, no para nadie y por eso lamento que ese video se haya exhibido tantas veces”, añade.

Eduardo Andrade.

Eduardo Andrade no llegó a acuerdos económicos en 'Combate Guatemala'

Leer más

A Tania siempre le ha gustado el baile, desde que era soltera. No hay de qué sorprenderse.

Antes del festejo, Catrina Tala y la periodista compartieron en la confirmación de Ellie, la hija de la productora, quien tiene 12 años. Tania es la madrina de su hermano, Nabil, pero la ha visto crecer desde que estaba en el vientre de su madre.