Ocio

Tania Tinoco
La comunicadora de EcuavisaArchivo

Amigos de Tania Tinoco le expresan solidaridad por quebranto en su salud

La familia de la periodista de Ecuavisa a través de un comunicado indicó que se le presentó arritmia cardíaca. Se la trasladará a Estados Unidos

La noticia del delicado estado de salud de Tania Tinoco de Ecuavisa sorprendió al público y amigos. Se encuentra internada en una clínica. La familia envió un comunicado que dice: “Tania ha sido intervenida tras detectarse a tiempo una arritmia cardíaca, se encuentra estable. Apenas sea posible será trasladada a Estados Unidos para continuar con su recuperación”. 

Tania Tinoco

Tania Tinoco se encuentra estable y continuará su recuperación en EE.UU.

Leer más

Allegados indicaron que existe la posibilidad de que sea llevada a Cleveland Clinic, considerado el mejor hospital de cardiología en Estados Unidos y uno de los mejores del mundo.

La excompañera Teresa Arboleda indicó. “Me tomo el nombre de mi amiga del alma y de su familia para agradecerles. Está delicada pero mejorando. Tania es una mujer fuerte, de alma noble y luchadora”.

Mientras que Rocío Cedeño, de TC, dijo: “Estoy muy pendiente de la salud de mi amiga, respetando la intimidad de la familia, estoy orando para que se recupere pronto. Hay que enviarle luz sanadora”.

tinoco

Tania Tinoco presentó una arritmia sinusal y está internada

Leer más

Fuentes del Canal del Cerro expresaron: “Los inconvenientes de salud se presentaron desde la semana pasada, le dio fiebre y malestar. Progresivamente el cuadro se complicó”. Aparentemente esto desencadenó en una dolencia más seria. Por esta razón no se la vio en las últimas emisiones de 'Televistazo' de las 13:00.

A través de Carlos Vera, Bruce Haderman agradeció la preocupación por la comunicadora, pero pidió no creer ni difundir rumores tras esta versión familiar, además de que se respete su privacidad.

El periodista también pidió oraciones a los preocupados por su gran amiga, “es lo mejor que pueden hacer. Energía positiva. Pedir a Dios. Enviarle luz a ella que tanto la ha irradiado a los demás, se recuperará más rápido así”.

En un comunicado emitido por Ecuavisa se indicó que se mantendrán en reserva los detalles sobre su condición actual, por respeto a Tania y sus parientes.

Los Haderman Tinoco siempre han sido muy discretos. Incluso sus colegas, compañeros y amigos han sido cautelosos con la información.

En las redes sociales, sus seguidores y televidentes han lamentado el estado de salud de Tania, pero también se está especulando con la situación. En la emisión de noticias del jueves 7 de abril, apareció Pedro Jiménez. Antes Gaby Díaz de 'En contacto' pidió por su pronta mejoría.

Respeto, solidaridad y oraciones por la colaboradora de Revista Semana de Diario EXPRESO, por la amiga y colega.