Ocio

Amy Robach y TJ-Holmes
Amy Robach y TJ-Holmes llevaban saliendo varios meses cuando fueron pillados en una situación comprometedora por lo que se separaron de sus respectivos cónyuges.Instagram

T. J. Holmes y Amy Robach fueron despedidos del canal ABC

El romance de los dos presentadores de Good Morning America, descubierto cuando estaban casados con otras personas, al parecer, tuvo consecuencias.

Fuentes de la televisora estadounidense ABC señalaron que después de una reunión de mediación maratónica el 26 de enero, ABC y los dos presentadores de Good Morning America: T.J. Holmes y Amy Robach, rompieron lazos. Eso sí, ambos recibirán pagos que estaban estipulados en el contrato.

Andy Summers y Sting

Andy Summers: El guitarrista de The Police vendrá a Guayaquil

Leer más

De acuerdo a una publicación del portal TMZ, representantes de ABC acusaron tanto a Amy como a T.J. de mala conducta, ellos se defendieron diciendo que se trata de “una caza de brujas”.

Amy fue acusada de guardar licor en su camerino, lo que iba contra la política de la empresa. Una compañera de la comunicadora que no quiso revelar su nombre, tachó el acto de “ridículo” y señaló que algunas de las botellas fueron enviadas a ella por altos ejecutivos de ABC News. La fuente indicó que esos ejecutivos también enviaron licor a otros talentos, por lo que esto solo fue un pretexto para deshacerse de ella.

La mujer fue acusada de llegar borracha al día siguiente de llevarse a cabo el juego del campeonato nacional de fútbol americano universitario el año pasado.

Julian Sands

Julian Sands: Su hermano lo da por muerto

Leer más

Sus excompañeros señalan que todo esto es producto del escándalo que explotó hace dos meses cuando tanto T.J y Amy fueron captados en una actitud comprometedora. Se descubrió entonces que llevaban una relación amorosa desde hace meses. El problema es que ambos estaban casados. Él con Marilee Fiebig y ella con el actor Andrew Shue. Como resultado, rompieron con sus respectivos compromisos, pero los comunicadores continuaron su relación como si nada, ahora sí abiertamente.