Ocio

Sylvester Stallone regresa con su esposa y detiene el proceso de divorcio

La pareja decidió dar marcha atrás y se dio una segunda oportunidad según la revista People.

Jennifer Flavin and Sylvester Stallone
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin le apuestan al amor nuevamente.Instagram

EXPRESIONES publicó hace casi un mes que Sylvester Stallone (76), y su esposa, Jennifer Flavin (54), se separaban luego de casi tres décadas de matrimonio. 

Inmediatamente se barajaron las causas de la ruptura y se dijo que el actor, especializado en filmes de acción, se borró un tatuaje que tenía en el brazo con el rostro de su expareja, inclusive se dejó ver hace pocos días con una misteriosa mujer en Italia. 

Repoteros de farándula

De reporteros de farándula a presentadores de televisión

Leer más

Como nada está escrito, la historia da un nuevo giro y medios internacionales publican que se reconciliaron y que ya no se divorciarán. De acuerdo a la revista People, Stallone y Flavin están nuevamente juntos. Una fuente cercana a la pareja comentó a ese medio que “ellos decidieron probar otra vez. Simplemente, dieron marcha atrás y volverán a intentarlo”. 

En tanto, un miembro del equipo de prensa del protagonista de Rambo indicó que pudieron “dialogar y ser capaces de trabajar en sus diferencias” y “están extremadamente felices”.

Algo que llama la atención porque a fines de agosto, la exmodelo Jennifer Flavin reveló que acudió a la corte de Palm Beach, Florida, para pedir “la disolución del matrimonio”.