Ocio

Desde su última ruptura en 2019, Maluma no había confirmado nada de su status amoroso.
Desde su última ruptura en 2019, Maluma no había confirmado nada de su status amoroso.INSTAGRAM -MALUMA

Susana González, la arquitecta colombiana que enamoró a Maluma

Diciembre fue el mes elegido para que el colombiano oficializara su romance, tras meses de rumores y fotografías juntos.

Luego de la mediática relación que vivió con la modelo Natalia Barulích, que terminó en noviembre de 2019, en no muy buenos términos, Maluma había estado resguardando mucho su vida privada, sobre todo amorosa, y no fue hasta este mes que decidió ya presentar a su nueva novia a través de una fotografía en Instagram.

Sofía Caiche

Sofía Caiche y otros famosos revelan sus propósitos del 2022

Leer más

Aunque ya habían muchos rumores sobre esta posible pareja, el colombiano no había hablado nada al respecto. ¿De quién se trata? Se llama Susana González y poco se sabe de su vida pues no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Según lo que se dice es que Susana es una vieja amiga del cantante. Es arquitecta y se divorció a principios del 2021. La colombiana parece no estar interesada en que la gente la conozca ya que tiene su cuenta de Instagram privada y únicamente con 800 seguidores. Sin embargo, hay muchas imágenes de ella con Maluma que se han difundido gracias a una cuenta fan que las publica.

Axel

Axel: “Solo por hoy es mi mantra”

Leer más

En septiembre, fue una de las primeras veces que los paparazzis los captaron juntos, se encontraban caminando por las calles de Beverly Hills en Los Ángeles. Iban abrazados y se fueron a desayunar. A partir de ahí, ya no han tenido problema en mostrarse juntos, pero lo han hecho sin dar declaraciones. Todo este 2021, Susana ha estado acompañando a su novio por distintas ciudades del mundo.