Ocio

Susana Giménez: "A veces daba rabia que Diego Maradona no se cuidara”

La diva argentina lamenta la muerte de su amigo al que invitó varias veces a su espacio de TV

Maradona y Susana Giménez.
Maradona y Susana Giménez.Redes sociales

Diego Armando Maradona (60) fue un invitado recurrente al programa de Susana Giménez. Luego de que se conociera la triste noticia de la muerte del Diez, (el miércoles 25 de noviembre) la conductora utilizó sus redes sociales para despedirlo.

Andrea Torres

Andrea Torres: "Carlos Julio no es celoso, me deja crecer"

Leer más

“El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz”, escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Ambos pasaron por diferentes etapas de amor y odio en su relación, los momentos más tensos fueron cuando la diva argentina invitó a las ex mujeres del deportista, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda a su espacio de TV.

“Fuimos muy amigos, y cuando me inclinaba un poquito por Claudia, él se enojaba y me mandaba mensajes, pero nunca pasó nada", contó Susana.

Paola y Lucía Jaramillo.

Paola y Lucía Jaramillo pierden el miedo y emprenden en un año adverso

Leer más

"Me hubiera gustado tanto decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino y tenía gestos maravillosos. Una vez se dio cuenta de que había perdido un brillante y a la semana se apareció con una cajita y un brillante igual. Era gracioso, amable. Tengo fotos de mi cumpleaños en Mar del Plata cuando él tenía 20 años y era tan lindo con esos ojos y esa carita divina. Y fue el primero que usó el brillante en la oreja".

Susana añadió que lo quiere recordar "gritando en la cancha y dando besos, al lado de esa mujer (Claudia) que lo amó con locura. Es una pena que hayan terminado medio peleados, parece mentira. A veces siento que somos culpables de no haberlo ayudado, pero tampoco se dejaba ayudar. Elijo quedarme con el Diego sonriente que estaba bien.

Sé que todos tenemos que morirnos, pero era muy joven. Hizo todo lo posible para morirse. Los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso lo debe haber llevado a esto, pero empezó antes, cuando era una liebre. A la única persona que no hay que perdonar es a quien le dio la droga por primera vez. A ese tipo algún día lo vamos a conocer para romperle la cara.

Tenía 60 años, muy joven, mal vividos. A veces daba rabia que no se cuidara un poco más pero no le importaba".