Ocio

Según 'La Suka', hay que sentir pena por Virginia Limongi

Me pica la lengua | La Miss Ecuador 2018 es modelo, presentadora y acaba de estar en Uruguay por el tour de la Copa Mundial de la FIFA, sin embargo, 'La Suka' dice que "está cavando su tumba" en la TV

Virginia Limongi
Es parte de la revista 'En contacto'.Archivo

'La Suka' dice que Virginia Limongi le da pena... La pregunta es por qué debería sentir pena de la presentadora de 'En contacto'. Fue Miss Ecuador 2018, tiene una relación sentimental estable con Paulo Cezar y una familia que la quiere, está en un espacio de entretenimiento en una buena televisora, es guapa y con personalidad. Y esto lo decimos porque la hemos entrevistado.

Virginia Limongi

Virginia Limongi: "A veces se me sale la Virginia de Manabí"

Leer más

Además goza de salud. ¿Pena de qué? 'La Suka' la cuestiona porque no considera que hace un buen papel como conductora y que "está cavando su tumba". Es su primera vez televisiva, aprenderá y si no es la TV para ella, otras oportunidades saldrán. Virginia acaba de llegar de Montevideo, Uruguay, a donde la llevó una marca de bebida por el tour de la Copa Mundial de la FIFA.

Viajó en el avión de la Asociación de Fútbol. Tenía previsto estar en la presentación oficial del trofeo en el palacio de Carondelet. A 'La Suka' le decimos que no sufra innecesariamente ni critique por criticar y para llamar la atención. Eso sí nos da pena.

Virginia nacida en Portoviejo, se convirtió en la presentadora del matinal 'En contacto', tras haber ganado el reality 'Buscando la nueva estrella de En contacto'.  

"Recorrimos varios puntos turísticos de Montevideo pero aunque no soy muy religiosa mi parte favorita fueron las iglesias, en una de ellas dejé una carta que había escrito hace mucho", contó al referirse a su viaje.