Ocio

La Suka
Fue reportera de farándula.Cortesía

La Suka: "Prefería que se conozca de mi boca lo que estaba viviendo en pareja"

La exreportera de 'De boca en boca' alega que dio a conocer sus problemas conyugales para evitar que el público los conozca por otras personas.

La Suka armó un escándalo publicando en las redes sociales sus conflictos con su esposo Gastón Bustamante y con terceras personas. No comprendemos porque se extraña que la prensa rosa haya buscado a todas las partes involucradas para que den su versión. 

Penélope Menchaca

El poder del amor 2: Participantes a punto de viajar a Turquía y nueva fecha de estreno

Leer más

Fue reportera de farándula del espacio 'De boca en boca', de TC, sabe perfectamente que el productor Marlon Acosta no perdona a nadie y es parte del trabajo. 

Comentó en la revista' En contacto' que si expuso sus problemas, en los que ‘bailaron suegro, madre...’, es porque se considera una mujer auténtica y prefería que el público conozca de su boca lo que estaba viviendo con su pareja y no que otros lo digan corregido y aumentado. 

La bulla la inició ella, si por diferentes razones ayudó económicamente a su esposo, eso debe quedarse entre cuatro paredes. El suegro le pidió disculpas por la reacción que tuvo por defender a su hijo.