Ocio

Steven Seagal y Nicolás Maduro
Steven Seagal le obsequió una espada japonesa al gobernante venezolano.Miraflores press HANDOUT

Steven Seagal le regala una espada samurái a Nicolás Maduro

 El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

El actor y productor estadounidense Steven Seagal, recordado por filmes tales como Por encima de la ley y Alerta máxima viajó a Venezuela para visitar al gobernante de ese país, Nicolás Maduro. 

Según reseñan medios internacionales, el artista, vestido de negro,  aprovechó su visita para obsequiarle una espada samurái luego de un encuentro en el palacio de Miraflores en Caracas. Vale mencionar que el exmarido de la no menos famosa Kelly LeBrock, no utilizó mascarilla en ningún momento.

Montse Serra y Alejandro Fajardo

I.D.I.O.T.A, un experimento social en tiempos de pandemia

Leer más

Hay que recordar que Steven Seagal, catalogado como el maestro del aikido, fue designado en 2018 como el enviado especial de la cancillería de Rusia para temas relacionados con temas culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

La espada que  el actor de Hollywood obsequió al tirano venezolano, fue la kataina (clásica bayosa japonesa) misma que utilizó en una de las grabaciones de sus películas.

Steven Segal pasó de ser un gran actor de películas de acción a convertirse en  una figura controversial tras haber protagonizado  casos de violencia intrafamiliar y también de acoso sexual en el mundo del cine. También ha causado polémica su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina, al igual que gran admiración por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien le obsequió la nacionalidad de esa nación.