Ocio

Mujer con gafas
Precios cómodos, alta tecnología y un alto sentido del sentido al cliente garantizan la oferta de SOS Servicio Óptico Social.Pixabay

SOS Servicio Óptico Social, tendencia en salud visual

Los suscriptores de Diario EXPRESO gozan de un 15 % de descuento en compras de lentes completos
(lunas + armazón), previa presentación de su tarjeta física o digital.

Consultorios altamente equipados y la tecnología más moderna del mercado óptico son los mejores aliados para que este grupo de profesionales altamente capacitado garantice la salud visual en Ecuador. 

Durante más de ocho años, Servicio Óptico Social ha brindado un diagnóstico oportuno a las necesidades visuales de sus pacientes, para lograr el objetivo de una visión más sana y protegida con lentes y armazones oftálmicos modernos, de excelentes marcas internacionales y tendencias actuales que se adapten al estilo y ritmo de vida de cada persona.

Mille Roses, floristería

Mille Roses, flores ecuatorianas de cara al mundo

Leer más

Servicio Óptico Social tiene como misión brindar una alternativa de salud visual y ocular a la población con precios asequibles, tecnología de punta, garantía de servicio profesional y productos de calidad, con énfasis en el servicio al cliente.

Su amplio portafolio y servicio de calidad en el país, le han permitido ser reconocida como una organización de referencia en atención de salud visual, con 39 sucursales a nivel nacional en 19 ciudades, y continuará creciendo para ofrecer sus servicios a más ecuatorianos.

A mediados de diciembre de 2021 se inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Guayaquil, en las calles Chimborazo y Luque. Se trata de un establecimiento amplio y moderno, con una extensa variedad de productos que se ajustan a las necesidades de los clientes más exigentes y una oferta de lunas oftálmicas digitales para las necesidades ocupacionales actuales. ¡Te invitamos a visitarla!

WhatsApp: 095-929-2584. Instagram: @servicioopticosocial. Facebook: opticasosec