Ocio

Sonya Eddy muere a los 55 años tras someterse a una cirugía

La actriz de General Hospital desarrolló una infección grave luego de haber sido dada de alta en el hospital.

Sonya Eddy
Sonya Eddy se internó por una cirugía menor, sin pensar que una infección posterior le causaría la muerte.Instagram

La actriz estadounidense Sonya Eddy perdió la vida a los 55 años de edad. De acuerdo a Tyler Ford, socio productor y amigo cercano de la fallecida artista, ella tenía una cirugía programada para el 9 de diciembre. Luego de ser dada de alta del hospital el 11 de diciembre, comenzó a sentirse enferma y regresó al hospital el día 15.  Es entonces cuando los médicos descubrieron que desarrolló una infección grave.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein: Culpable de tres cargos de violación y agresión sexual

Leer más

Se conoce que infección era incontenible y los médicos indicaron este 19 de diciembre por que la habían puesto en soporte vital, finalmente murió en la noche.

"Sonya Eddy, conocida por su trabajo en 'General Hospital', ha muerto" escribió Octavia Spencer en su cuenta de Twitter: "El mundo perdió otro ángel creativo"... señalando que sus legiones de admiradores realmente la extrañarán. 

Aparte de General Hospital, Sonya, con cerca de 30 años de carrera, también apareció en otros dramatizados como The Drew Carey Show, Seinfeld, Patch Adams, Reba, Monk, Juana de Arcadia, CSI, Glee, Castle, entre otros.