Ocio

Sonic Prime: el mítico erizo de SEGA tendrá serie de animación en Netflix

Además de su regreso a las series de televisión, el veloz erizo azul continuará su andadura en la gran pantalla

fotonoticia_20210202181106_1920
Sonic, el erizo más veloz, en su nueva película.Europa Press

Netflix ha puesto título oficial a su nueva serie de animación protagonizada por Sonic, el mítico erizo de los videojuegos de SEGA. La ficción en animación 3D llevará por título 'Sonic Prime' y llegará al servicio de streaming en 2022.

fotonoticia_20210128190221_1920

HBO prepara una serie de animación de Juego de tronos

Leer más

"Sí, es verdad. El legendario icono del videojuego de SEGA, Soni el Erizo, será la estrella de una nueva serie 3D de animación de SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment", tuiteó una de las cuentas temáticas oficiales de Netflix.

Además de su regreso a las series de televisión, el veloz erizo azul continuará su andadura en la gran pantalla. Y es que la película dirigida por Jeff Fowler y producida por Paramount de Sonic fue gran éxito cuando se estrenó antes de la pandemia de coronavirus con una recaudación que rondó los 320 millones de dólares en taquilla.

lupin

Lupin: Un Deus Ex Machina entretenido

Leer más

El estudio ya ha confirmado que habrá una secuela, que podría introducir a Knukles The Echidna y las Esmeraldas del Caos, así como al zorro de dos colas Tails, que apareció brevemente en la escena post créditos del filme que contó con Jim Carrey como el villano Doctor Robotnik.