Ocio

Sofía Reyes revela el tracklist de su nuevo CD Mal de Amores

El tan esperado álbum de la mexicana estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de febrero

sofia reyes
El nuevo material discográfico de la mexicana contiene 17 temas de los cuales 11 son colaboraciones con otros artistas.INSTAGRAM

El 3 de febrero de 2017, la mexicana Sofía Reyes presentó su primer álbum llamado Louder! con el que consiguió una nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. Mucho tiempo ha pasado desde ese suceso, y aunque no ha dejado de sacar música, llegó el momento que sus seguidores estaban esperando y anhelando, el lanzamiento de Mal de Amores, su segundo disco.

Zendaya

Euphoria: Un poco menos de brillantina, un poco más brutal

Leer más

Desde el próximo 10 de febrero estará disponible en todas las plataformas e incluirá éxitos ya conocidos como 1,2,3 con Jason Derulo y De la Ghetto, RIP con Anitta y Rita Ora, Idiota y Mal de Amores, su último sencillo promocional al lado de Becky G.

Para calentar motores hasta la fecha anunciada, Reyes decidió compartir esta semana el tracklist oficial del álbum que trae muchas colaboraciones sorpresa. Para la canción Amigos, se unió a los artistas regionales mexicanos Adriel Favela y Danny Félix, luego está 24/7 junto a The Change y una de las más esperadas Limones con León Leiden.

En total, el material discográfico tendrá 17 temas. A través de Instagram Stories, la artista también ha contado, emocionada, que muchos de estos han sido grabados y producidos en el estudio casero que se montó en su casa de Los Ángeles hace unos meses.