Ocio

Sofía Reyes desnuda su alma en Luna

Este sencillo es el primer adelanto de su próximo álbum que saldrá en el 2023.

unnamed-3
El videoclip está a punto de llegar a 1 millón de reproducciones en Youtubewarner music

Sofía Reyes abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina con Luna, una romántica canción de amor celestial que fue producida por por Thom Bridges y escrita por Reyes, Bridges y Karen Sotomayor (el mismo equipo detrás del éxito de Marte junto a María Becerra).

Karol G

Karol G, la colombiana cumple un sueño con 'Cairo'

Leer más

Este es el primer sencillo del próximo y nuevo álbum de la artista que saldrá el año que entra. En este nuevo tema, Sofía confía en sus instintos al experimentar con sonidos de la naturaleza e instrumentos en vivo únicos de varios lugares de América Latina.

La magia de Luna cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet y en el que se puede ver a una Sofía transparente y poderosa que aparece en su estado natural sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas. Brilla como una diosa volando por los cielos.

Hace poco, Reyes fue nominada para un NRJ Music Award en Francia. Su éxito del año 2018 "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto está nominado a Social Hit ya que a principios de este año, la canción se volvió viral en varias plataformas de redes sociales. Solo en TikTok, los usuarios han creado más de 10 millones de videos del tema.