Premium

Sofía Caiche y Luis Fernando Anangonó
Sofía y Luis Fernando Anangonó, director del espacio.Cortesía

Sofía Caiche retoma la TV en el canal de su expareja, Vito Muñoz

Con Luis Fernando Anangonó presentará el espacio ‘Al descubierto’ a estrenarse el 4 de agosto.

El mundo da vueltas. Una prueba de ello es que la actriz Sofía Caiche volverá a la TV en el canal VitoTVO, empresa de su expareja, el comentarista deportivo Vito Muñoz.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: su tercer hijo llevará nombres turcos, Aysu o Savash

Leer más

‘Al descubierto’ se llama el nuevo espacio en el que compartirá con Luis Fernando Anangonó, quien antes laboró en ‘Crónica viva’ de TC. Esta producción incluirá crónicas investigativas y urbanas, así como casos paranormales e insólitos y las noticias más virales.

“Manejará la misma línea del programa de TC”, dice el director y además presentador. Se emitirá los martes a las 21:30 y el reprise será los jueves a la misma hora. Durará 30 minutos. También se lo verá en los canales 216 TV Cable y 746 TV Cable HD. 

“Es una producción independiente. Nosotros solo lo emitiremos, me pareció interesante porque no tenemos algo de ese estilo”, cuenta Vito, quien fue novio de Sofía en 1996.

Sofía está en el séptimo mes de embarazo. Según Luis Fernando, su estado no es ningún problema. “Continuará laborando hasta que le llegue el día del parto. Ella es muy dinámica y trabajadora. Un hijo siempre es una bendición”. 

Espera un varón que llevará el nombre turco Savash. Recientemente superó los 2 millones de seguidores en la red social Instagram.