Ocio

Sofía Caiche
Sofía volverá al reality cuando ya esté recuperada.Cortesía

Sofía Caiche: Reposo de 21 días de actividades forzadas

La actriz sufrió una lesión en el coxis por una caída durante un ensayo de 'Soy el mejor'.  Inició la rehabilitación.

Por 21 días, Sofía Caiche se tomará un descanso del reality 'Soy el mejor,' de TC, para atender una lesión que sufrió en el coxis (la parte más baja de la columna vertebral) durante un ensayo en el cual cayó sentada. Al principio tenía previsto retirarse porque estaba preocupada por el dolor que siente, pero en el canal consideraron que era mejor que haga un receso y que otra persona ocupe su lugar por tres semanas. El elegido fue su expareja Rayo, quien ahora es muy amigo de la actriz.

“Si no descanso, el daño puede complicarse, dice y añade: “Es lo que me han comentado los doctores”. Luego de ese período si todo marcha como se espera se reintegrará para seguir bailando. “Me siento bien, puedo caminar, hacer mi vida normal, lo que tengo prohibido es hacer piruetas o movimientos bruscos, continúo con mis otras actividades en mi hogar y en la emisora”.

Sofía se someterá a un tratamiento, prefiere evitar las medicinas, se inclina más por la rehabilitación. “No quiero calmantes, sino una cura definitiva”.

Sofía Caiche
Permiso médico.Cortesía

El martes 24 de agosto, el médico que la atendió le dio 21 días de descanso por sacralgía postraumática.

Por cierto, ella festejó en una reunión familiar el primer año de su hijo, Savash, quien nació prematuro y que durante este tiempo ha debido enfrentar problemas de salud. En más de una ocasión su conocida mamá ha vivido momentos de angustia. Lo procreó con el búlgaro Taner.