Premium

Taner y Soner Durmuf
La pareja de la actriz, Taner y Soner Durmuf, quien es esposo de Mercedes Payne.Cortesía

Sofía Caiche: el padre de su tercer bebé, un búlgaro llamado Taner

Viven juntos. La pareja tiene planes de boda. La actriz se siente feliz y muy enamorada.

El 27 de diciembre del 2020, Sofía Caiche cumplirá 40 años. Antes de esa fecha se convertirá en madre por tercera vez. La actriz aprovechó el aislamiento para mantener en secreto su embarazo de 24 semanas que dio a conocer el sábado 20 de junio.

Ella sostiene una relación con un búlgaro llamado Taner. Es el mejor amigo de Soner Durmuf, esposo de Mercedes Payne, quien los presentó cuando ellas participaron en la telenovela 'Calle amores', de TC. Trabaja en una exportadora y tiene un hijo que vive en Holanda. Ya viven juntos.

Sofía Caiche
Embarazada de 24 semanas.Cortesía

El mensaje que Sofía publicó en Instagram fue el siguiente: “es el momento de contar mi hermoso secreto, estoy en la dulce espera de mi tercer y último bebé a mis 39 años, luego de 10 años desde que llegó Renatita y a 18 de mi primer hijo, Pierito”. 

Añadió que tenía “muchos sentimientos encontrados. Al inicio susto, angustia y desesperación, ya que me enteré que estaba en estado de gestación cuando recién se iniciaba la pandemia (febrero). 

Tenía trabajo programado hasta mayo, pero no siempre nuestros planes se cumplen como desearíamos, me tocó desconectarme de llamadas, WhatsApp y redes sociales, menos del teletrabajo por el programa 'Sin pelos en la radio', que se emite en La Otra”.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: "estoy en la dulce espera de mi tercer y último bebé"

Leer más

Confiesa que sufrió de depresión por la crisis sanitaria. “Además la pasé muy mal con los estragos del segundo y tercer mes. Me agarró como primeriza. Nada en comparación con mis otros dos embarazos. Me convertí en ama de casa 24/7, disfrutando de mi familia.

Ya me siento superbien, estoy retomando de a poco mi vida social. Me siento la mujer más feliz de este mundo en mi hogar, viviendo intensamente con mi amor (pronto esposo), Renatita y mis gatitos a puertas cerradas. Mi Pierito vive con su papito”.

La noticia sorprendió a sus 2 millones de seguidores (una gran cantidad) en la red social, a la prensa y colegas. 

Durante el confinamiento, en mayo, luego de ver una foto suya le preguntamos que parecía había recuperado peso (en 2018 se hizo la manga gástrica). Entonces respondió: “Me han crecido las chichis otra vez. No estoy tan delgada como antes. Estoy en 133 libras, todavía dentro de mi peso normal”.

Reacciones

“Ponle Teresita”.

María Teresa Guerrero

“Es niña me lo dijo la Pachamama”.

El Cuy

“¿Quééé??????”.

Paola Farías

“Felicidades Sofi”.

Samantha Grey

“Felicidades Sofía, que Dios bendiga tu embarazo”.

Denisse Angulo

“Feliz por ti. Lindo que la familia crezca y lo mejor con la bendición de Dios”.

María José Flores

“Estoy muy muy feliz. Felicidades mi nena linda. Dios la bendice siempre”.

Betty Mata

Sofía Caiche
El año pasado formó parte de la telenovela 'Calle amores'.archivo