Ocio

Shakira y Montserrat Bernabeu
Momentos en que Monserrat Bernabeu reprende a Shakira mientras Piqué observa la escena.Instagram

Shakira: Las posibles razones por las que su exsuegra la mandó a callar

El vídeo que se hizo viral es de 2016. En él se observa a Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, agarrar a la colombiana y hacer una seña de silencio.

Los fans de Shakira descubrieron que el vídeo que se viralizó esta semana, en el que se observa a la mamá de Piqué regañando a su nuera, pertenece a la gala de Festa de l’Esport Catalá, en Barcelona, un evento deportivo que se llevó en el enero del año 2016. 

Roberto Morales

Roberto Morales: "Me gustaría perderme en la playa con Érika Vélez"

Leer más

Allí el exfutbolista del Barcelona de España recibió el premio a ‘Mejor deportista del año’.

En el vídeo completo se aprecia a la pareja caminando para encontrarse con los papás de Piqué. Luego Montserrat Bernabeu se les acerca, conversan y de un momento a otro le agarra la cara a la barranquillera y la manda a callar poniendo uno de sus dedos en su boca. 

De acuerdo con varios reportes de medios españoles y teorías compartidas en Twitter,  lo que le molestó a la señora es que la intérprete de Hips don’t lie acudió sin sostén al encuentro y le llamó la atención por ese motivo.

Entre los comentarios que los internautas dejaron en el vídeo dicen: “Shakira te quedaste cortica con la letra de la canción. Faltó decirle unas cuantas verdades a la fulanita”, “Shakira se dejó faltar el respeto muchas veces, notablemente la despreciaban hasta en cámaras, ya sabemos de dónde sacó lo caballero y respetuoso el Piqué ese”, “así son la mayoría de suegras”, “se nota que el bebé de cuna necesita que la mami lo defienda”.

Andy Summers y Sting

Andy Summers: El guitarrista de The Police vendrá a Guayaquil

Leer más

En las redes sociales también critican que Piqué porque no tuvo ninguna reacción de su parte. 

Según reseña People en Español, María, una amiga de la familia de Piqué, habló con el programa español Cuatro al día y comenta que la señora Bernabeu no la está pasando nada bien y está muy afectada por toda esta situación, pues los ataques no cesan.