Ocio

shakira y piqué
Piqué se habría mudado hace ya unas semanas a su departamento de soltero.Internet

¿Shakira y Piqué terminaron? Se habla de infidelidad

La artista colombiana y el futbolista español llevan 12 años de relación. Son padres de dos hijos. En España afirman que el deportista está "desatado"

Los rumores de separación y demás inconvenientes los han acompañado durante los 12 años de relación que llevan Shakira y Gerard Piqué. Nunca pasaron de ser eso, comentarios que acostumbra la gente. Sin embargo, esta vez parece mucho más complicado de lo que imaginaban.

shakira y rauw alejandro

Shakiraa y Rauw Alejandro se muestran futuristas en 'Te felicito'

Leer más

El medio español El Periódico dio este 1 de junio la noticia de que la artista colombiana habría encontrado al defensor español con otra mujer. No detallan cuándo habría sucedido, pero basta con atar cabos. "Te felicito, qué bien actúas", dice el reciente tema que Shakira comparte con Rauw Alejandro.

"Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", sigue el hit. ¿Coincidencia? No tanto. Hace varios días en la ciudad catalana ya se hablaba de una crisis que se evidencia con la partida del jugador del Barcelona FC a su departamento de soltero.

Este rotativo español, a través del programa 'Mamarazzis', indica que Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta". Incluso, informan que la cantante colombiana ya conocería el nombre de la implicada en este conflicto. 

Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes se encargaron de dar la exclusiva, explican que el engaño es real y que por esa razón Shakira optó por separarse. Sin embargo, añaden que es posible que la situación quede en nada, pero "eso (la infidelidad) ha pasado".