Ocio

Shakira y Piqué y otras parejas en las que la mujer es mayor que el hombre

A nadie sorprende cuando es el hombre quien le lleva ventaja en edad a su pareja, no importa sin son 10, 20 o 30... `¿Pero qué pasa si es al revés?.

Shakira y Piqué
La cantante y el futbolista se conocieron en 2010 y desde entonces son inseparables.Instagram

Muchas veces la sociedad cuestiona, juzga y critica si una mujer le lleva ventaja en edad a a su pareja. EXPRESIONES le presenta algunos casos en los que las féminas son quienes han conquistado el corazón de sus galanes y decidieron apostar por el amor de primavera.

Shakira y Piqué

La cantante (44) y el futbolista español (34) se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para participar en el Rock in Rio de 2010. Ambos coincidieron en un bar de la capital española y bebieron juntos unos mojitos. Él le pidió su número de teléfono y posteriormente se reencontraron en Sudáfrica. Desde ahí se volvieron inseparables y son los padres de dos niños: Milan y Sasha Piqué.

Isaac Delgado y Úrsula Strenge 

Isaac Delgado y Úrsula Strenge
Isaac Delgado y Úrsula StrengeEXPRESO

Se conocieron el año pasado cuando se estrenó el programa Noticias de la mañana por la pantalla de RTS. Con el tiempo, Cupido flechó a esta pareja que a fines de junio anunció en redes sociales (a través de una fotografía en Instagram) que tenían una relación sentimental. Tanto Úrsula (47) como Isaac (30) viven ‘un día a la vez’ su comentado romance.

Jim Morrison

Jim Morrison, 50 años sin el Rey Lagarto

Leer más

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram

Gabriela Pazmiño Y Dalo Bucaram
Gabriela Pazmiño Y Dalo BucaramEXPRESO

La expresentadora de televisión conoció al político Dalo Bucaram hace más de dos décadas, cuando ella tenía 24 y él 17. En el año 2002 protagonizaron la producción dramática A flor de piel, una adaptación libre del libro Juventud en éxtasis. Ellos se casaron y procrearon cuatro hijos. 

Érika Vélez y Carlos Scavone

Érika Vélez y Carlos Scavone
Érika Vélez y Carlos ScavoneEXPRESO

En el año 2018 los actores, quienes se conocieron mientas grababan en la desaparecida serie 3 familias (Ecuavisa), iniciaron un romance que finalizó en enero de 2020. La diferencia de edad (10 años) no fue impedimento para sostener una relación que fue seguida por gran parte de la farándula ecuatoriana. En la actualidad son grandes amigos.

Actores ecuatorianos

De la televisión a las redes sociales

Leer más

 Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore
Ashton Kutcher y Demi MooreInstagram

En junio del 2003 hicieron pública su relación y sucedió durante el estreno de la secuela de Los ángeles de Charlie, cinta en la que Moore era la villana. Desde que se dio a conocer su romance, la prensa internacional se enfocó en la diferencia de edad de la pareja (16 años). Demi tenía 41 en ese entonces; Ashton, 25. Contra todo pronóstico, se casaron, pero se divorciaron en 2011 por las continuas infidelidades del actor.