Ocio

Sergio Mayer Rebelde
Sergio Mayer Mori tiene 23 años.Instagram

Sergio Mayer Mori odia el proyecto en el que participa en Netflix

El aspirante a actor y cantante debutará como protagonista en el spin-off de Rebelde

Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, dio unas desafortunadas declaraciones sobre el proyecto que hoy protagoniza. Netflix está llevando a cabo el spin-off de Rebelde, la popular telenovela adolescente del 2004. 

Por ese motivo, durante un live de Instagram, uno de sus seguidores le pidió que cantara una canción de RBD, a lo que a él contestó molesto: “Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”. Mientras decía esto, su novia, la modelo Raquel Chaves, intentó tranquilizarlo dándole palmaditas en la espalda, pero Sergio remató con: “Nunca vi el coso (telenovela) este”.

Cruella

Cruella de Vil: Odiarla por todo, menos por su ropa

Leer más

Estas palabras, que llenaron Internet, provocaron la reacción de los fanáticos de la agrupación, quienes pidieron acciones por parte de la producción. Sin embargo, por el contrato estipulado no se lo puede retirar de la serie, que ya concluyó las grabaciones de la primera temporada.

La producción no sea ha pronunciado. Sin embargo, sus compañeros de reparto Azul Guaita y Franco Masini subieron historias haciendo alusión a que ellos sí están comprometidos con la producción. Azul colgó una foto de ella en su infancia vestida con el uniforme del colegio ficcticio Elite Way School. Mientras que Franco compartió un clip mientras lo maquillaban para salir a escena. 

Christian Chávez, exvocalista de RBD, publicó una historia lamentando las palabras de Sergio. "Qué triste decir que odias tanto que tantos amamos", dice mientras está en el gimnasio.

Beret

Beret: “El arte mientras más egoísta, más realista es”

Leer más